CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Gustavo Moccero.

 

Sumando firmas para su precandidatura a Intendente por el Movimiento para la Victoria.

¿Se cae la candidatura de Gustavo Moccero? ¿O se reafirma a partir de la acción de su grupo de trabajo político?
En estos días el local partidario de la calle Mitre casi esquina Alsina (que a decir verdad ha tenido diferentes carteles, según los tiempos políticos correspondientes) ahora aparece con las siglas MG, con los colores celeste y blanco, de Moccero, Gustavo.
Mientras tanto en las redes sociales hay una campaña reuniendo firmas para apoyar esta candidatura, que hasta la mañana del lunes llevaba reunidas más de dos mil firmas.
Consultado Gustavo Moccero señaló que “tenemos un grupo de jóvenes, muchos de ellos profesionales, otros con distintas actividades, que están muy entusiasmados. Hace tiempo, cuando hablamos de esto, yo dije que sólo bajaba la candidatura si se postulaba Ricardo. Esto lo sigo pensando y me parecería bueno que haya otros candidatos también, porque para eso están las PASO”.
Luego afirmó que “no creo en las encuestas, para eso están las PASO. Lo que estamos haciendo a través de las redes sociales es buscar adhesiones que se necesitan para poder presentar la candidatura. Nosotros tenemos una sensación a raíz de esto. Mil adhesiones firmadas, con número de documento, domicilio, etc., equivalen a algunos votos más que eso”.
Consideró “bueno que haya más que un candidato dentro del Movimiento. Estamos tratando de definir la forma en que vamos a ir, porque puede ser en alianza, con adhesión o solos. Y esto es algo que también influye en la elección local. Tenemos previsto armar una lista donde haya gente que no necesariamente apoye el gobierno nacional y esto no significa que yo cambie mi manera de pensar. A nivel local me parece mucho más saludable que haya distintas opiniones. Mi padre lo hizo en el ´83 al formar su Gabinete”.
Anunció que “dentro de poco empezamos a salir a los barrios, a hablar con los vecinos. Nos planteamos ir cambiando la metodología política. No voy a hablar mal de ningún otro candidato, de ningún partido. Creo que esto se ha generalizado de una manera terrible en toda la Argentina. Creer que el que piensa distinto es corrupto es terrible, no es así. Seguramente todos los partidos políticos quieren lo mejor para Suárez y creo que sería saludable conformar un equipo con gente de diferentes partidos”.
Hoy habrá una reunión para elaborar el plan de acción para el próximo mes.
“Hay gente muy valiosa que está trabajando y me gusta ver cómo responden y proponen el camino a seguir. Creo que si bien se habla mucho de la juventud la práctica habitual que hay es darle órdenes y no escucharlos. Son ellos los que tienen que decidir qué y cómo hacer. Son gente que tiene ideas nuevas, algunos han militado en otros lados y de regreso en su ciudad natal quieren aplicar la experiencia que han sumado”.
Lejos de caerse la candidatura de Gustavo Moccero, para la Municipalidad de Coronel Suárez, está más firme que nunca: “esto es increíble, la alegría que nos brinda la gente con su apoyo. Hoy por hoy es la candidatura que más se mueve, más se muestra, la que recorre los barrios. Y recibimos el apoyo de todo el mundo. Estamos muy contentos, muy lanzados y vamos a seguir así” señaló el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad y precandidato a Intendente Municipal del Movimiento para la Victoria.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -