CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Décimo primer Raid Coronel Suárez.
Organizó el Automoto Club.

 

Buena participación de pilotos de nuestra ciudad y la región.
La actividad se desarrolló en cuatro categorías: cuatri, motos enduro, vehículos 4 por 4 y areneros.
En cuatriciclos ganó Juan Ignacio Arroquy, en motos enduro el primer puesto fue para Nicolás Bilbao, en vehículos 4 por 4 el triunfo se lo llevó el binomio integrado por Juan Carlos y Juan Emilio Arroquy y en areneros ganaron Martín Regueiro con Andrés Rodríguez.
Fotos gentileza de José Luis Degele.

Intensa actividad se desplegó el pasado fin de semana en nuestra ciudad, ya que el Automoto Club organizó la décimo primera edición del Raid Coronel Suárez.
La movida se inició el sábado por la tarde con la apertura de las inscripciones y la verificación, mientras que desde el centro de la ciudad ese mismo sábado, pero por la noche se hizo la largada simbólica.
La carrera comenzó con las primeras horas de la mañana del domingo, para culminar el mismo domingo por la tarde donde se conocieron los ganadores de esta carrera de regularidad para posteriormente entregar los premios.
Alrededor de 50 participantes tuvo la competencia, quienes pudieron disfrutar de diferentes dificultades que presento el terreno, ya sea por caminos vecinales y campo traviesa, con un plus extra que fueron las intensas y abundantes precipitaciones que se registraron la última semana, agregando de esta manera un condimento extra.
En la categoría cuatriciclos ganó Juan Ignacio Arroquy, seguido de Luis Esteban Meier y Martín Aletto en los tres primeros lugares.
En categoría motos enduro el primer puesto fue para Nicolás Bilbao, segundo fue Nicolás Dieguez y el tercer puesto se ubicó Javier Cobrana.
En vehículos 4 por 4 el triunfo se lo llevó el binomio integrado por Juan Carlos y Juan Emilio Arroquy, el segundo puesto fue para Gastón y Juan Arroquy, mientras que fueron terceros Carlos Banegas y Eduardo Frank.
La actividad se completó con los areneros donde ganaron Martín Regueiro con Andrés Rodríguez, el segundo lugar fue para Néstor Regueiro y Esteban Meriggi, mientras que el tercer puesto fue para Héctor Olague y Horacio Bruni.
La Comisión del Automoto Club, encabezada por su Presidente, Pablo Bertinat, quiere agradecer a todos los participantes y público en general que se sumó a esta propuesta.
El próximo raid será sobre fin de año, siendo los propios pilotos el terreno en que pretenden que se desarrolle la actividad.
La próxima actividad que organiza el Automoto será el trigésimo Rally Ciudad de Coronel Suárez que se desarrollará el domingo 10 de mayo, motivo por el cual en los próximos días se confirmaran mas detalles.
Fotos gentileza de José Luis Degele.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -