CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cavenaghi y sus 107 goles: "Entro en la historia grande del club, será un gran recuerdo para mí"

Visiblemente emocionado por haber ingresado al top ten de goleadores de River luego de su doblete en el triunfo por 4 a 1 ante Banfield, el 'Torito' destacó estar "entre los diez máximos goleadores". Mientras que luego destacó el juego del 'Millonario' al calificarla como "una buena demostración de fútbol" y ya comenzó a palpitar los Superclásicos: "Van a ser muy intensos, tenemos fe en que podamos pasar".

Una tarde soñada fue la que vivió Fernando Cavenaghi. Mientras mucho se especula con su posible partida a mitad de año por no estar en su plenitud física y ser relegado, el 'Torito' se lució ante Banfield y se despachó con un doblete (el segundo con un genial taco) para asegurar la victoria por 4 a 1. Pero no sólo fue vital su aporte para que el 'Millonario' se quedara con los tres puntos y recuperara la cima, sino que además entró en la historia del club al quedar como décimo goleador con 107 gritos.
"Estos dos goles me significan mucho porque entro en la historia grande del club. Estoy entre los diez máximos goleadores del club y va a ser un gran recuerdo para mí", reconoció el emocionado 'Torito'. Mientras que hizo mención a lo que fue su eufórico primer festejo: "Siempre es lindo, los goles se festejan. Uno no sabe hasta cuando va a hacer goles, así que cada uno se disfruta al máximo. Además el partido se estaba complicando y fue el que definió".
Asimismo, se refirió a lo que fue su gran partido: "Es lo mio, tengo que hacer goles. Amo esta cancha, disfruto de cada partido que me toca jugar y trato de dar el máximo". Y continuó haciendo referencia a lo que fue el partido en sí: "Fue muy intenso, contra un buen equipo dimos una buena demostración de fútbol".
Y cerró ya palpitando lo que será la trilogía de Superclásicos con Boca: "Se disfrutan, son partidos súper intensos y desgastantes para los dos equipos. Van a ser muy disputados, pero tenemos fe en que podamos pasar".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -