CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol femenino.

 

Se inició la tercera edición del torneo “Elizabet Minig”.

En las canchas emplazadas en el Polideportivo Municipal se dio inicio este domingo de la tercera edición del torneo de fútbol femenino que lleva el nombre de “Elizabet Minig”.
La actividad se cumplió durante toda la jornada, del certamen participan 12 equipos y se aprovechó la oportunidad para desarrollar una sencilla ceremonia de inauguración donde hablaron el Director de Deportes, José Lomartiro, el Presidente Liguista, Ernesto Palenzona y una representante de la Comisión Organizadora, Silvina Natucci.
La modalidad será jugar dos fechas por cada domingo una en horas de la mañana y la restante por la tarde.
Por la primera fecha estos fueron los resultados registrados:
Las Panteras 0 – 3 Deportivo Guglieri, Estudiantes Ferroviario Mitre 1 – 4 Atlético Huanguelén, Las Ranitas 3 – 1 Racing Carhué, C.A Saavedra 1 – 0 Las Faraonas, Las Santas 0 – 1 El Puente y Las Tatanas 6 – 0 Deportivo Sarmiento.
A continuación se jugaron los encuentros por la segunda fecha con estos resultados:
Las Faraonas 1 – 2 Las Santas, Racing Carhué 0 -1 C.A Saavedra, Atlético Huanguelén 1 – 2 Las Ranitas, Deportivo Guglieri 2 – 1 Estudiantes Ferroviario Mitre, Las Tatanas 0 – 0 Las Panteras y El Puente 2 – 0 Deportivo Sarmiento.
Luego de la primera jornada de competencia de la temporada 2015 del “Elizabeth Minig” mandan con puntaje perfecto (6 unidades), Deportivo Guglieri, Las Ranitas, C.A Saavedra y El Puente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -