CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento buscó la victoria durante toda la tarde pero no pudo con Racing.

 

En el Parque de las Tres Avenidas terminaron uno a uno.
Leandro Hekel marcó para la Academia, lo igualo Gustavo Schilereff.

Deportivo Sarmiento dejó escapar dos puntos jugando de local al disputarse en la tarde del domingo la sexta fecha del Torneo Apertura.
Es que recibió a uno de los candidatos de este grupo, Racing de Carhue y no se pudieron sacar ventaja ya que terminaron igualando en un tanto.
El elenco que conduce Carlos Odriozola fue quien mas juego propuso y a lo largo de los 90 minutos fue a buscar el partido, pero chocó con un rival inteligente, que juega de contragolpe y que esta dotado de algunos jugadores muy interesantes que hacen de este Racing un conjunto que seguramente será animador de este Apertura.
El verdirrojo fue y fue en la primera etapa, pero en un rápido contragolpe Leandro Hekel abrió la cuenta 30 minutos de la primera etapa.
El elenco suarense lo siguió buscando, hasta que Gustavo Schilereff anoto el uno a uno parcial a los cinco minutos de la complementaria.
Si bien Deportivo Sarmiento lo pudo ganar, también es cierto que en el final casi lo pierde.
Fue uno a uno el resultado final, entre dos equipos que son candidatos a llegar lejos en esta primera etapa del certamen liguista.
Dirigió el encuentro Andrés Prendel quien expulsó a Ariel Patthauer de Racing, mientras que en reserva ganó Racing por dos a uno.
El domingo venidero el verdirrojo tendrá fecha de descanso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -