CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
San Martín mereció mejor suerte.

 

Jugó en Pueblo Santa Trinidad y perdió por tres a uno frente a Tiro Federal de Puan.
Luciano Keegan marcó de penal dos goles para el ganador y completó Gonzalo Lang.
Descontó Emanuel Balzi para el dueño de casa.

No pudo sumar unidades San Martín de Santa Trinidad este domingo para lograr el objetivo de seguir liderando la tabla de posiciones o al menos sacar una pequeña luz de ventaja.
Es que terminó perdiendo de local, sin merecerlo, frente a Tiro Federal de Puan quien lo derrotó por tres a uno.
El conjunto suarense hizo un buen trabajo, generó varias situaciones a su favor convirtiendo al golero visitante en la figura, pero falló a la hora de definir.
Por el contra partido, al momento que lo atacaron fallo en defensa, cometió dos penales que Tiro Federal no desaprovecho y por eso se termino llevando la victoria.
El camino del triunfo lo abrió Luciano Keegan quien de penal a los a los 12 minutos del primer tiempo estableció el uno a cero, mientras que el suarense Gonzalo Lang a los 37 minutos decretaba el segundo.
En la etapa complementaria, en un claro contragolpe visitante, el golero Emiliano Schwab le cometió un penal siendo último hombre, el árbitro cobra la pena máxima, lo expulsa y Keegan a los 24 minutos decretaba el tres a cero.
El “Sanma” descontó por intermedio de Emanuel Balzi a los 34 minutos, pero no pudo marcar mas a pesar de contar con dos o tres situaciones a su favor.
Dirigió el olavarriense Leonardo Rossi y en reserva ganó San Martín por tres a cero.
Sabor a injusticia en la tarde del domingo en Santa Trinidad, por que San Martín mereció mas, premio a la efectividad de Tiro de Puan que vino a hacer su juego y le salió “un negocio” redondo.
El domingo venidero San Martín jugará de visitante contra Peñarol de Pigüé con la intención de continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -