CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Sexta fecha del Torneo Apertura.

 

Perdieron San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro y El Progreso.
Empataron Deportivo Sarmiento, de local y Boca en el Estadio del Sur.
Independiente y Tiro de Villa Belgrano quedaron libres.
Domingo sin victorias para los equipos de nuestra ciudad.

Paso la fecha seis del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Una jornada donde solamente Deportivo Sarmiento y Boca Juniors lograron sendos empates, mientras que hubo derrotas de San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro y El Progreso que cayó a manos de Atlético Huanguelen.
A estos resultados se sumó la jornada de descanso de Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
En definitiva un domingo sin triunfos suarenses, a excepción del cruce entre Atlético Huanguelen y El Progreso donde “el aceitero” se impuso por dos a uno.
La síntesis de la programación fue la siguiente.
Por la Zona “A”: Atlético Huanguelen derrotó dos a uno a El Progreso, San Martín de Carhue le ganó sobre el final del partido a Blanco y Negro por dos a uno, mientras que empataron en un tanto Deportivo Sarmiento con Racing de Carhué.
En la Zona “B”: Unión de Tornquist le ganó de visitante a Unión Pigüé por dos a uno, en Tornquist, Deportivo Argentino derroto a Automoto por cuatro a tres, mientras que Boca Juniors y San Martín de Saavedra no se sacaron ventaja y terminaron cero a cero.
En la Zona “C”: Tiro de Puan le ganó a San Martín de Santa Trinidad por tres a uno, Empleados de Comercio y Peñarol de Pigüé terminaron cero a cero, mientras que se suspendió Sarmiento y Peñarol de Guaminí.
Con estos resultados en la Zona “A” es líder San Martín de Carhue con 15 unidades, seguido por Deportivo Sarmiento con 13, Racing de Carhué esta con 11 puntos, Atlético Huanguelen está con 5, Independiente reune 4 unidades, Blanco y Negro 3 y sin unidades cierra El Progreso.
En la zona “B” el puntero es Unión de Tornquist que reune 11 unidades, seguido de Boca Juniors con 9 puntos, Deportivo Argentino 8, San Martín de Saavedra esta con 7, Unión Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano están con 4 puntos cada uno y Automoto cierra con 3.
En la zona “C” hay tres líderes: San Martín de Santa Trinidad, Club Sarmiento y Tiro Federal de Puan con 8 puntos cada uno, Peñarol de Güaminí y Peñarol de Pigüé están con 6 unidades, Puan Football Club tiene 5 y cierra con 2 puntos Empleados de Comercio.
En nuestro medio el domingo venidero habrá tres partidos, el clásico de los Pueblos Alemanes entre El Progreso a Independiente, en Villa Belgrano juegan Tiro Federal con Boca Juniors y Blanco y Negro espera a Atlético Huanguelen, Deportivo Sarmiento queda libre y San Martín de Santa Trinidad visita a Peñarol Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -