CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Primer concierto del año de la magistral Orquesta de Andre Rieu.

 

Se logró una recaudación de $9200, con destino a la Biblioteca Parlante “Un camino hacia la luz”.
Maravillosas voces, escenarios naturales en la romántica Venecia.
Una proyección inédita de las Damas Alemanas en el año del Centenario.
Como siempre una respuesta generosa del público asistente.
Una proyección en pantalla gigante impecable de la Empresa de Dino Vizioli, operando Federico Villanueva.
Record de público.

En la tarde del domingo, en un horario ideal para compartir una función en pantalla gigante con otra propuesta inédita, que permitió al público que se dio cita en la oportunidad apreciar los escenarios naturales de la romántica Venecia donde los temas elegidos para el genial repertorio nos remontaba a una época soñada de la música universal con melodías cautivantes que realmente atraparon a los espectadores que concurrieron.
Mas de dos horas de programación, un paréntesis minutos antes de las 19 horas para compartir un café con bombones, todo elaborado por las integrantes de las Damas Alemanes que en el año de su centenario continúa con diversos eventos de carácter solidario, ponen a disposición la proyección inédita del recital, las instalaciones de la Sociedad Alemana, la organización que como siempre es perfecta, la atención cálida y esmerada para que todos tengan el confort que se merecen para apreciar con toda tranquilidad del evento que encuentra como siempre la aprobación de todos los concurrentes.
Las alcancías puesta en la entrada para la colaboración a voluntad de la gente, fueron generosamente completadas por lo cual la recaudación se destina a la magnifica obra de la Biblioteca Parlante “Un camino hacia la luz” que funciona en la esquina de Moreno y Juan Harriott.
Como siempre un dispositivo técnico a cargo de Federico Villanueva para la empresa de Dino Vizioli para la proyección, garantizando calidad en las imágenes y fidelidad en el aspecto sonoro.
Hubo agradecimientos para quienes asistieron, de la entidad beneficiada especialmente a las Damas Alemanas para permitir que la biblioteca acceda a estos espectáculos y no solo por la contribución sino por que además permite la difusión de su obra destinada a impedidos visuales de nuestra ciudad.
En las últimas horas de la noche se anunciaba que en las urnas se recaudó voluntariamente la suma de $9200 que recibirá la Biblioteca Parlante.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -