CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Buen remate de “Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado”.

 

A beneficio de “Suárez Da Vida”.
Se remataron un total de 196 lotes y se logró una recaudación de 21.425 pesos, deducidos los gastos de organización que totalizaron 3405 pesos.
Remató desinteresadamente el martillero Juan Carlos Castagnari.

El domingo por la mañana en las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Altos Balcarce se llevó a cabo el remate solidario Nº 43 cuya recaudación deducidos los gastos de organización estaba destinada a Suárez Da Vida, entidad voluntaria que trabaja en el sector de neonatología del Hospital Municipal y el lactario respectivamente.
Durante los días previos la comunidad fue donando los lotes que fueron puesto a subasta con el martillo de Juan Carlos Castagnari quien le impuso al remate un ritmo sostenido que permitió la ventas de todos los elementos que conformaron los diversos lotes que se distribuyeron en el interior del salón y se utilizaron los espacios exteriores sobre todo aquellas donaciones de mayor estructura, como muebles, materiales de construcción y otros objetos.
En realidad había de todo, camas, colchones, muebles, variedad de adornos y electrodomésticos arrojando de acuerdo al resumen que finalmente dio a conocer el tesorero del Grupo “Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado”, Jesús Martínez, resumiendo: Se remataron 196 lotes por un neto de 24.830 pesos con los cual deducidos los gastos de organización que ascendieron a 3405 pesos, “Suárez Da Vida” recibe un aporte de 21.425 pesos.
Hubo en general 196 lotes donde se destacaron algunos lotes importantes como una bacha con mesada y accesorios de grifería que hizo un valor de 890 pesos, un somier que se subastó por 490 pesos y una lámpara artesanal que el rematador bajó el martillo en 450 pesos.
El Grupo organizador formuló un agradecimiento general a quienes donaron, al público que asistió para comprar y como siempre la labor del martillero que le pone un gran compromiso para el éxito del remate solidario que se llevo a cabo el domingo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -