CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El PRO en marcha en Coronel Suárez.

 

Esta semana reunión de trabajo y próxima inauguración de la sede en Brandsen 168.
Diego Gahan y Roberto Pérez Bordoy en la radio.
Armando equipos, pensando en lista propia e instalando en nuestro medio la figura de Mauricio Macri.
“Me gusta la claridad, la transparencia, publicitar lo que hacemos, se necesita gente honesta y esa es la gente que tiene que sumarse a la política” dijo el Dr. Perez Bordoy.

El sábado el referente local del PRO, Diego Gahan junto al Doctor Roberto Pérez Bordoy, recientemente incorporado a esta agrupación política, visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez con la finalidad de promocionar la actividad política que se encuentran desplegando en Coronel Suárez.
Ante la primera consulta sobre la actividad que están desarrollando, Gahan expreso que “estamos muy bien, trabajando, armando el equipo, reuniendo más gente que día a día se va acercando con propuestas, queremos llegar al mes de Junio con algo armado y contar con un equipo local ya que el objetivo es que el PRO con Mauricio Macri a la cabeza debe estar presente en todos los distritos”.
Luego agregó que “el objetivo es trabajar para una lista propia aunque no descartamos ningún tipo de acuerdo, es mas algunas conversaciones telefónicas hemos tenido, nuestro objetivo es instalar la propuesta “Macri Presidente, en la provincia veremos si la candidata es María Eugenia Vidal”.
Ante la pregunta sobre si sería bueno un debate a nivel nacional con los candidatos, el referente del PRO consideró que “sería muy bueno que se pueda plantear un debate con los otros candidatos a presidente, siempre resulta enriquecedor, es bueno para la sociedad, les va a convenir a todos, exponer cada uno sus ideas”.
Luego anunció que “Ya estamos próximos a inaugurar nuestro local en Brandsen 168, casi Mitre, será seguramente a fin de mes, lo más próximo es una reunión este miércoles, por eso seguimos convocando más gente y sobre todo jóvenes a través de las redes sociales y estamos entregando por la comunidad, Pueblos Alemanes y Huanguelén la propuesta “Mauricio y vos”, cuestión que está superando nuestras expectativas”.
A su turno, el bioquímico Roberto Pérez Bordoy explicó las razones sobre su incorporación al PRO Coronel Suárez al decir que “yo vengo a dar una mano, me siento identificado con este grupo de jóvenes y por supuesto con la propuesta de Mauricio Macri”.
“Reconozco que hay muchas cosas muy bien hechas, pero hay mucho por mejorar, por eso para mí es un placer poder aportar mi experiencia”.
El profesional luego afirmó que “me gusta la claridad, la transparencia, publicitar lo que hacemos, se necesita gente honesta y esa es la gente que tiene que sumarse a la política”.
Ante la consulta sobre cómo ve a nuestra ciudad, manifestó que “crecimos mucho, pero de manera desproporcionada, hubo gente que quiso planificar pero nunca se aplicó, hay problemas serios con el basurero y ese como otros problemas hay que ir solucionándolos de manera paulatina con objetivos claros, atender las demandas de la gente, del que se acerca, escucharlos, tratar de solucionar sus problemas”.
Pérez Bordoy mas adelante remarcó que “hay que tener una administración austera, hacer las cosas bien, hay que dejarle algo a nuestros hijos y nietos por eso me acerque a colaborar, hay que enseñarle a los jóvenes la cultura y el valor del trabajo, recuperar esos valores, extraño el orden, el respeto a los docentes, no puede ser que hoy gire todo alrededor del alumno, hoy siempre tiene la razón el alumno, me encantaba ser docente, pero me cansé, lo hice durante 30 años, pero cada vez se daba menos clases, entre feriados y los cursos de perfeccionamiento que en realidad eso era como idiotizar al docente, decidí terminar con mi carrera, aunque rescato los años de profesor en la escuela de enfermería donde ahí si se valoraba el esfuerzo y el estudio”.
La frase final de Perez Bordoy fue “de lo que veo, Macri es lo mejorcito”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -