CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Carolina Radice dispuesta a competir en las PASO dentro del Radicalismo.

“Dentro del Comité de la UCR siempre se manejó la posibilidad que existan más precandidatos a las elecciones del año 2015. Yo creo que eso hay que aceptarlo, habla muy bien del partido que tengamos varios candidatos a Intendente. Si hay dos o tres candidatos se va a tener que definir en las PASO, por lo pronto creo que no hay que quedarse en cuanto al trabajo político y he conformado un grupo de trabajo con el que venimos teniendo algunas reuniones para empezar a plantear cuestiones netamente políticas, analizando a Suárez desde la salud, la obra pública, la nocturnidad, entre otros temas”.
Carolina, con buena imagen general para afrontar las Primarias del 9 de agosto, comenzó a marcar la cancha.
“Sigo sentada dentro del Comité de la UCR y después se verán los acontecimientos”.
Particularmente negó acercamientos con Guillermo Recalde.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a la Concejal Carolina Radice, quien además es Vicepresidente del Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
Consultada en torno a cómo están transcurriendo los tiempos dentro del Radicalismo local, cuando son evidentes las fracturas del partido a nivel nacional, respondió que “venimos manteniendo las reuniones quincenales, que se vienen haciendo de siempre. Los lunes se abren las puertas del Comité para reunirnos y conversar sobre inquietudes y diversas cuestiones. La situación del Radicalismo local es un poco paralela a lo que sucede a nivel nacional. Más allá que a uno le guste conservar las ideas puras, creo que vamos a tener que ir adaptándonos a algunos cambios que se van planteando desde lo político, la conformación de las listas y demás. Creo que estamos bien, ya se está conversando muchísimo sobre las elecciones, que estamos muy próximos al cierre de las alianzas, si es que se van a hacer, y al cierre de listas en junio”.
Informó que “han habido algunos planteos de mi parte hacia el partido en cuanto a cómo se va a trabajar, armar las listas y demás. Creo que hay que amoldarse a la realidad que nos toca e ir adaptándonos a todos estos cambios que vamos recibiendo”.
Sobre la candidatura a la intendencia municipal indicó que “lo que empezó siendo como un juego político terminó transformándose en una realidad y la gente, llamativamente para mí, me empezó a llamar, a darme su apoyo, fuerzas y demás. Más allá de todo eso hay una realidad, que las elecciones se ganan con los votos en las urnas. Si hay algo que me he caracterizado siempre es por estar con los pies en la tierra, por ser sincera y no manejarme por dichos. Dentro del Comité siempre se manejó la posibilidad que existan más precandidatos a las elecciones del año 2015. Yo creo que eso hay que aceptarlo, habla muy bien del partido que tengamos varios candidatos a Intendente. Si hay dos o tres candidatos se va a tener que definir en las PASO, por lo pronto creo que no hay que quedarse en cuanto al trabajo político y he conformado un grupo de trabajo con el que venimos teniendo algunas reuniones para empezar a plantear cuestiones netamente políticas, analizando a Suárez desde la salud, la obra pública, la nocturnidad, entre otros temas”.
Al consultarla sobre la posibilidad de unión con UNOS o con Guillermo Recalde de manera particular, afirmó que “el partido, es decir el Presidente del Comité, ha estado manteniendo reuniones a lo largo de todos estos meses con la gente de UNOS, con la Mesa Directiva. Yo no he participado nunca de esos encuentros. Se que hay interés de algunas partes de unirse, de comenzar a charlar, de armar algo. En forma particular no he tenido ninguna reunión con Guillermo Recalde, no hemos hablado del tema. Creo que el partido UNOS está esperando la Asamblea del mes de mayo a ver qué pasa, para después seguir con las conversaciones. En forma particular no he mantenido ninguna reunión. Sigo sentada dentro del Comité de la UCR y después se verán los acontecimientos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -