CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
“Seminario taller de fotografía documental”.

A cargo del fotógrafo reconocido Rubén Romano.

La Biblioteca Popular Luisa Braganza de la Peña Dale Boca informa que llevará a cabo junto con el Profesor Sebastián Andes un “Seminario Taller de Fotografía Documental” a cargo del fotógrafo reconocido Rubén Romano.
Se considera fotografía documental la que constituye evidencia en relación a la realidad.
Este género se refiere, como el nombre lo explicita, a la documentación de las condiciones y del medio en el que se desenvuelve el hombre, tanto en forma individual como social y, en ese sentido, su nivel de complejidad es muy profundo.
Entendiendo esto, este seminario está dirigido a la elaboración de un proyecto documental, partiendo de la elección del tema a tratar, siguiendo por el desarrollo del proyecto –investigación, equipo a utilizar, registro de la imagen, edición, etc. hasta la presentación final del trabajo.
Se estudiará el trabajo de los grandes fotógrafos documentalistas y se buscará la consolidación de los conocimientos mediante la discusión y análisis de las fotografías de los participantes.
Es un taller intensivo de dos días (sábado 30 y domingo 31 de Mayo de 2015), dividido en cuatro módulos de tres horas cada uno, que se realizará en instalaciones de la Biblioteca Luisa Braganza, Israel 392.
Por consultas dirigirse a la Biblioteca de lunes a jueves de 14 a 18 hs. o al teléfono 425383.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -