CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad.

Comienzan las clases de gimnasia adaptada y natación.

Como es habitual cada mes, el miércoles pasado se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad, contando en la oportunidad con la presencia de representantes del Taller Protegido de Coronel Suárez, APaNE, "Equinoterapia de Corazón", “Equinoterapia Riendas Libres”, Biblioteca Parlante, familiares y personas con discapacidad, mientras que por el Municipio se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Social Oscar Arroquy, el Director de Deportes José Lomartiro, Ernesto Ochoa y Anahí Galbo, en representación del área de Discapacidad.
Entre los temas abordados se comentó el inicio de las clases de Gimnasia Adaptada, a cargo del Profesor Andrés Mauri, las cuales se están desarrollando los días miércoles de 18 a 20 hs. y los viernes de 15 a 17 hs.
También se comunicó que hoy viernes comienzan las clases de natación en el Centro Blanco y Negro a cargo del Profesor Pablo Ordóñez en los horarios de 15 a 16 hs. y de 18 a 19 hs.
Se recordó además que se está trabajando en la organización del viaje a Embalse Río Tercero, para el cual ya se encuentra completo el cupo de pasajeros.
Anahí Galbo y José Lomartiro informaron que días pasados se reunieron con el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Ing. Leandro Graff, para realizar 50 rampas en distintos puntos de la ciudad.
Se debatió además sobre el problema de la infraestructura en muchos edificios escolares y organismos públicos.
Finalmente se comunicó que se está coordinando con la CONADIS la realización de una capacitación sobre diversos temas, entre ellos los nuevos conceptos de discapacidad, vida independiente, trabajo e inclusión laboral.
El Consejo Municipal de Discapacidad se reúne periódicamente cada tres semanas, se desea sumar esfuerzos e instituciones para poder entre todos lograr una sociedad más inclusiva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -