CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ricardo Moccero referente en la Sexta Sección Electoral del Frente para la Victoria.

 

Se reunió con Diego Bossio y con Julián Domínguez, ambos precandidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Trabaja con Marcelo Feliú para coordinar toda la acción política de la región.

Con los años Ricardo Moccero ha ganado un lugar de preponderancia entre el armado K nacional y ahora su proyección a la Provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta la etapa de definiciones que se viene para conformar acuerdos, listas, lugares y posicionamiento político en todo el territorio bonaerense.
Y para ello el legislador suarense ha recibido en las últimas semanas el aval para avanzar en todo el esquema de la Sexta Sección Electoral a partir de la relación con los Intendentes Municipales del Frente para la Victoria, su experiencia de 20 años gobernando Coronel Suárez y ahora la impronta que le ha dado a la función legislativa.
Viene sosteniendo reuniones primero con Intendentes y Julio De Vido, después con el propio Julián Domínguez y mas recientemente con Diego Bossio, es decir, los principales referentes del Frente para la Victoria en territorio bonaerense y para quienes seguramente la experiencia de Moccero y su conocimiento de la región le permitirán a estas dos figuras comenzar a caminar una región fundamental de la Provincia.
El Diputado Marcelo Feliú es el referente exclusivamente para la ciudad de Bahía Blanca y en este sentido se trabaja arduamente, si tenemos en cuenta la variedad de postulantes que presenta el Justicialismo para aquella ciudad, cabecera de la Sexta Sección Electoral, donde además deberán armarse las listas para legisladores provinciales.
Ricardo Moccero comenzó a trabajar ya en todo el interior de la Sexta formando parte de los equipos y quedó latente la semana pasada cuando la Radio lo entrevistó y dijo “puede ser que sea candidato, pero no a Intendente Municipal”.
Sobre el particular el Diario El Día de la ciudad de La Plata publica el siguiente editorial:
Un día de “roscas” en la Legislatura.
La Legislatura bonaerense fue escenario el miércoles de una jornada de movidas internas en los bloques oficialistas, directamente vinculadas con la pulseada por las precandidaturas a gobernador provincial del Frente para la Victoria.
En el marco de la superpoblada grilla de postulantes, en la Cámara de Diputados el Presidente del bloque oficialista, Fernando “Chino” Navarro, oficializó el lanzamiento de su precandidatura para suceder a Daniel Scioli.
El dirigente del Evita escribió su nombre así en una extensa lista que tiene anotados, entre otros, a Julián Domínguez, los intendentes Martín Insaurralde, Fernando Espinoza y Patricio Mussi, Diego Bossio, el vicegobernador Gabriel Mariotto, Sergio Berni, Santiago Montoya y Cristina Alvarez Rodríguez, entre otros.
Encuentro “Dominguista”.
Mientras en el salón de reuniones del bloque oficialista Navarro anunciaba ante la prensa la decisión de llevar su postulación a las PASO de agosto, en el mismo edificio, un grupo de 14 Diputados de su bloque, junto a tres Senadores del FpV, formalizaron la conformación de un sector interno de respaldo a la candidatura de Julián Domínguez.
Del encuentro participaron legisladores que responden directamente al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, como Darío Golía, a otros vinculados con agrupaciones como La Cámpora como Walter Abarca y Alberto España. Estuvieron también los Diputados Juan José Mussi, Alfonso Regueiro, Juan De Jesús, Manuel Elías, Valeria Amendolara, Alejandra Martínez, Ricardo Moccero y Viviana Nocito y los Senadores Patricio García, Cristina Fioramonti y Marcelo Carignani.
En el encuentro, trascendió, se dio por hecho que Patricio Mussi será, finalmente, compañero de fórmula de Domínguez. La presencia del padre del joven Intendente de Berazategui, el Diputado Juan José Mussi, fue una clara señal en ese sentido.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -