CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Huanguelén.
El Intendente Osvaldo Fuentes Lema puso en funciones al nuevo jefe policial de Huanguelén, Subcomisario Claudio Noble.

El Subcomisario Noble cuenta con una impecable foja de servicios, habiéndose capacitado en el grupo de operaciones especiales de la Bonaerense, conocido como “Grupo Halcón”.
El Subcomisario Martin Noel Aguilar, hasta ayer jefe de la Seccional Segunda de la Policía Comunal, con asiento en Huanguelén, pasó a prestar servicios en la Comisaría de Coronel Suárez.

En la mañana del miércoles pasado, en la Delegación Municipal de Huanguelén, se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo jefe de la Policía de esa localidad del interior del distrito.
Del acto formal de presentación del nuevo jefe policial participó el Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema junto al Secretario de Seguridad Profesor Gustavo Di Battista, dejando en posesión de su cargo al Subcomisario Claudio Darío Noble, quien se desempeñará como titular de la Seccional Segunda de la Policía Comunal de Coronel Suárez, dependencia con asiento en la localidad de Huanguelén.
Acompañaron al Jefe Comunal, el Jefe de Gestión Alfredo Crunger; el Director del Frigorífico Municipal Raúl Schwab; el concejal Miguel Menchi; el Comisario Rubén Fernández; el Subcomisario Martín Noel Aguilar y el Jefe de Bomberos de Huanguelén Jorge Graff.
El encargado de la presentación formal del Subcomisario Claudio Dario Noble fue el Secretario de Seguridad Municipal, Gustavo Di Battista, indicando que es oriundo de 9 de Julio y que viene de prestar servicios en Trenque Lauquen, “es uno de los oficiales que teníamos en carpeta para cuando se diera esta posibilidad, porque no solo tienen muy buena foja de servicio, y se va capacitando permanentemente, incluido con el Grupo Halcón”.
Con respecto a la Comisaría de Huanguelén, detalló que cuenta con móviles nuevos y con una dotación de 22 hombres, con la posibilidad de incorporar 10 más una vez que se reciban los 70 aspirantes que se encuentran realizando el curso en la Escuela Descentralizada de Policía de Coronel Suárez.
Finalmente Di Battista agradeció la labor del Subcomisario Martín Noel Aguilar quién prestó servicios durante casi 4 años al frente de la ex Subcomisaría de Huanguelén, hoy Comisaría Segunda de la Policía Comunal del Distrito de Coronel Suárez, indicando además que Aguilar pasará a prestar servicios en la Comisaría de la ciudad de Coronel Suárez.
En el mismo sentido, Osvaldo Fuentes Lema agradeció los servicios prestados por el Subcomisario Martín Aguilar que hasta el momento se encontraba al frente de la Comisaría Segunda de la Policía Comunal. Luego se dirigió al nuevo jefe de la dependencia indicando que la principal labor es la prevención, y estar cerca de la gente atendiendo los requerimientos diarios y los temas sensibles de la sociedad.
Por último destacó la figura del agente policial, recordando que en su infancia en la ciudad de Lanús. “Recuerdo cuando era chico la famosa ronda de la policía que pasaba y tocaba el silbato, y en aquel momento el Policía formaba parte del barrio, era un vecino más y había una relación de amistad”, para concluir remarcando que “la idea nuestra es que trabajemos mancomunadamente que formemos un equipo y que entre todos encontremos el mejor camino para que las cosas salgan de la mejor manera”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -