CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Liga de Madres de Familia.
Un gran esfuerzo que se multiplica.

Próximos compromisos: los aguinaldos.
Un grupo de padres organiza una fiesta en mayo en Maxim’s.
El mes que viene tradicional desfile en la Sociedad Rural.

“El año transcurre bien, estamos un poquito más tranquilos porque el año pasado en diciembre nos dieron fondos desde el Concejo Deliberante, creo que fue el primer verano que estuvimos un poco más aliviadas. El problema nuestro en diciembre son los aguinaldos, en julio también tenemos ese problema”. Esto dijo al principio de la entrevista Mariana Cañete, Presidenta de la Liga de Madres de Familia.
Agradeció “todos los eventos a los que nos invitan. La semana pasada estuvimos dando de comer en la capacitación donde estuvo Ulloa. Nos van saliendo cosas continuamente y vamos juntando los fondos necesarios”.
“El Jardín Maternal Hijitus está lleno de chicos, por lo que nos da mucha satisfacción el resultado del trabajo diario”.
Actualmente concurren alrededor de 95 niños, mientras que hay una increíble lista de espera. “Podríamos abrir otras salas, de acuerdo a la demanda, pero no podemos agrandar la institución porque no tenemos disponibilidad económica para hacerlo”.
Durante el receso de verano un grupo de padres que está trabajando de manera mancomunada con la Comisión de la Liga iniciaron la construcción del SUM.
Para recaudar fondos para esta iniciativa estos padres proyectan la realización de una fiesta en Maxim’s para los primeros días de mayo.
Mientras tanto la Liga de Madres volverá a mediados de mayo a realizar el tradicional desfile de modas en la Sociedad Rural, con el objetivo también de recaudar fondos para el sostenimiento de la institución que llevan adelante desde hace muchos años y que cumple una increíble acción social y comunitaria en apoyo a los padres que trabajan.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -