CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Santa Trinidad tendrá una calesita en el Anfiteatro.

La misma estará reacondicionada e instalada para el Día del Niño de este año, es decir, en el mes de agosto.

Así lo anunció Fabián Maier, Delegado de la primera Colonia Alemana, quien además indicó que “estamos trabajando firme en todas las cosas, tanto en el PROCREAR como en los terrenos que se van a construir viviendas”.
“Por otra parte hace unos días nos llegó la noticia, en la que se venía trabajando desde cuando estaba Alfredo Crunger al frente de la Delegación, en el sentido de contar con una calesita”.
Informó que “la calesita se adquirió el año pasado, ahora está hecho el playón, el cerramiento de todo eso y ahora, con dos empleados municipales, estamos restaurando y con Miguel de los Ángeles y José Lindner vamos a estar instalándola. Los fondos fueron gestionados por Ricardo Moccero ante Nación, llegaron a la Escuela Nº 5 de Santa Trinidad, quien hace la donación a toda la comunidad para que pueda ser disfrutada por todos los chicos de esta localidad”.
Además, adelantó el Delegado que “seguimos trabajando en los servicios básicos de la comunidad. En cuanto a obras está todo un poco parado. Este año no va a ser fácil, hubiésemos querido tener el presupuesto de otra manera. Seguimos manteniendo los servicios básicos, se sigue trabajando en el PROCREAR y con las 100 viviendas que se van a construir en Santa Trinidad. Nuestra Colonia tendrá un crecimiento inusual, va a crecer en 34 hectáreas más, buscando llegar con todos los servicios para que la comunidad esté bien. Nos hacen falta varias obras, pero confiamos que con el tiempo las mismas llegarán”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -