CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
“El profesional tambero”.

Capacitación organizada por el INTA.
A partir del 23 de abril todos los jueves.

La Agencia de Extensión Rural INTA Coronel Suárez organiza un curso de profesionales tamberos a partir del 23 de abril a llevarse a cabo en la Sociedad Rural, una vez por semana, todos los jueves.
“Es un curso muy interesante. Es la primera vez que se da en nuestra ciudad. Se abordarán muchos temas como trabajo en equipo, bases de la producción de leche, rutina de ordeñe, trabajo en equipo, lavado y mantenimiento de máquinas, calidad de leche, entre otros temas. Serán varios ítems que en cada clase abordarán distintos técnicos, tanto de la actividad privada como pública. Realmente va a ser un curso muy interesante”, dijo el Ing. Darío Morris, uno de los técnicos de la oficina local del INTA.
Informó que este curso “está destinado a operarios de tambo, también a productores a los que le interese conocer la producción de tambo y a estudiantes de carreras afines. Realmente en las últimas décadas se ha incrementado mucho la actividad y se ha profesionalizado con la incursión de nuevas tecnologías. La idea es abordar diferentes temas. En tambos grandes trabajan cinco o seis personas, por lo que es muy importante aprender sobre el trabajo en equipo. También servirá para pequeños tamberos, por el intercambio que se producirá, además de los conocimientos que se impartirán desde los técnicos”.
Queda esta semana para la inscripción en la sede del INTA, en la calle San Martín de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -