CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
En el Movimiento para la Victoria el 10 de mayo deciden la adhesión para las próximas elecciones.

El Secretario del partido Néstor Carbini afirmó que “tenemos la necesidad de definir nuestras políticas de alianzas”.

El próximo 10 de mayo, en la sede partidaria del Movimiento para la Victoria, en el horario de 8 a 16 horas, los alrededor de 1.200 afiliados de ese partido político decidirán la adhesión o no a otro partido en vistas a las próximas elecciones.
La decisión, que según la Ley Electoral debe tomarse con el conjunto de los afiliados, seguramente refrendará la continuidad de acción con el Frente para la Victoria, toda vez que el líder natural del partido, Ricardo Moccero, es legislador del Frente y vienen desde hace varias elecciones actuando de manera conjunta.
Consultado Néstor Carbini, Secretario del Movimiento, indicó que “tenemos la necesidad de definir nuestras políticas de alianzas. La Ley establece explícitamente que para las agrupaciones municipales la forma de poder llevar adelante una política de alianzas es a través de una elección con el voto de sus afiliados. De esta manera se ha decidido en Asamblea llevar a cabo la decisión de avanzar en las políticas de alianzas para que el afiliado pueda decidir en un voto directo la posibilidad de que podamos hacer alianzas antes del 10 de junio con algún partido a nivel nacional”.
Agregó que “en los últimos años se ha fortalecido la relación con el Frente para la Victoria, de todas maneras es una decisión que va a tomar el seno del partido. Como ha sucedido cada dos años una vez que esté tomada esta decisión de alianzas se reunirá el conjunto del partido para determinar la condición y seguramente, como se ha venido repitiendo, una mirada hacia el Frente para la Victoria”.
Habrá una urna dispuesta en la sede de calle Avellaneda el próximo 10 de mayo de 8 a 16 horas.
“Sabemos que dentro de lo que han sido las alianzas ha sido una particularidad la independencia del Movimiento para la Victoria en su carácter de agrupación municipal. Hemos ido siempre dentro del Frente para la Victoria, manteniendo esta posibilidad que el Movimiento siga manejando independientemente su organización política”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -