CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
River venció a Argentinos y se sumó al lote de punteros

El elenco de Gallardo ganó 2-1 en La Paternal con goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. Lautaro Rinaldi decretó la igualdad parcial. "El Millonario" logró su cuarto triunfo seguido y es uno de los líderes

Por la novena fecha, River se presenta (TV Pública) en el estadio Diego Maradona en un duelo que cuenta con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de la TV Pública.
River aparece invicto con 18 puntos a tres de los líderes y su objetivo pasa por obtener un triunfo ante Argentinos (13 unidades) para continuar bien colocado en la pelea por el título del este certamen de 30 equipos.
Sin embargo, el 'Millonario' juega con mayoría de suplentes porque su prioridad es la Copa Libertadores en la que viene de igualar el miércoles pasado 2-2 con Tigres de Monterrey en México, por la anteúltima fecha del Grupo 6 de la Libertadores, y así ya no depende de sí mismo para clasificar.
Es que con ese resultado, Tigres, clasificado, quedó como líder con 11 puntos, escoltado por Juan Aurich, de Perú, con 6, mientras que River y San José Oruro, de Bolivia, tienen 4.
Para obtener la clasificación, River deberá vencer el miércoles en el Monumental al elenco boliviano por dos goles y esperar a que Juan Aurich no derrote a Tigres, como local.
Por esta razón, Gallardo reserva a casi todos los titulares en su visita a La Paternal, donde lo espera un equipo que viene haciendo una campaña irregular pero que consiguió un buen triunfo sobre Lanús 1-0, como visitante, en la última fecha.
El que no es de la partida es Leonardo Ponzio, a quien le confirmaron un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y estará unas tres semanas fuera de las canchas, por lo que incluso es duda para el Superclásico ante Boca, por la undécima fecha, que se jugará el 3 de mayo.
Por su parte, el director técnico de Argentinos, Néstor Gorosito, realiza tres cambios en la formación respecto del partido ante Lanús: el ingreso del defensor Franco Flores por Nicolás Freire, el regreso del volante Cristian Ledesma (se recuperó de una lesión muscular) por Martín Zapata y el delantero Jonathan Rodríguez por Lautaro Rinaldi.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -