CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
“Tu cola me suena”.
Aplausos y carcajadas en el Teatro Italia.

 

Disparatadas situaciones para un popular elenco.
Belén Giménez reemplazó a Maria Eugenia Ritó y no desentonó.

Con la expectativa que había originado la presentación de esta comedia, que obtuvo notable éxito durante la temporada de verano en Mar del Plata, subió a escena el domingo pasado en la sala del Teatro Italia, permitiendo a un numeroso publico disfrutar de situaciones disparatadas donde cada uno de los componentes del lenco lucieron sus condiciones de muy buenos comediantes.
El elenco estuvo integrado por Andrea Estévez, Beto César, Divina Gloria, Federico Bal, Germán Kraus, Sabrina Ravelli, Tota Santillán y Belén Giménez, que por razones de fuerza mayor tuvo que reemplazar a Maria Eugenia Ritó, con dirección de René Bertrand y la producción de Javier Faroni.
Daniel, próximo a casarse con Gloria, cree que ésta lo engaña con su mejor amigo, situación que le ha provocado un shock por el cual sufre de un raro tipo de impotencia.
Así es que su médico, un excéntrico y desmemoriado personaje, lo invita a desarrollar diferentes técnicas para superar su mal, pero esto lo pondrá al límite frente a la mirada de su círculo íntimo que comenzará a desconfiar de su condición de hombre de bien y hará que ponga en juego su presente y su futuro.
Un argumento que permite a la platea seguir una línea argumental dinámica, picaresca, con figuras y siluetas atrapantes conformando una comunicación constante con el público que se prendió rápidamente con la divertida propuesta que se ofreció el domingo en la sala del Teatro Italia que de esta manera sigue avanzando en la renovada propuesta teatral de la temporada 2015.
Colorida puesta en escena, juegos escénicos inesperados y básicamente, las individualidades de un grupo de actores y actrices bien queridos todos por el público.
La presencia de “Fede” Bal el hijo de Carmen y Santiago, despertó expectativas y saludos especiales para una figura que hace honor a sus padres, don grandes “capos” de la escena nacional.
Ahora el sábado venidero Norma Aleandro.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -