CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Agüero hizo dos goles pero el City perdió por goleada ante el United en el clásico de Manchester

Los "Diablos Rojos" revirtieron el marcador tras el tanto del argentino, que también marcó el último, y se afianzan en el tercer puesto de la Premier. Zabaleta, Demichelis, Rojo y Di María estuvieron en cancha

En Old Trafford, el elenco que dirige Louis Van Gaal se hizo fuerte, le dio un nuevo golpe a su archirrival de la ciudad en la fecha 32 de la Premier League y se encamina a la clasificación de manera directa a la Champions League.
Manchester United goleó por 4 a 2 al Manchester City y se escapa en la tercera posición de la tabla de posiciones con 65 unidades, cuatro más que su adversario que suma 61 y se mantiene cuarto con chances de jugar el repechaje al certamen continental.
El visitante comenzó mejor haciéndose dueño de la pelota, plantado en campo enemigo y merodeando el arco adversario. Así a los 7' minutos se puso en ventaja tras una buena colectiva entre Milner y Silva, que el argentino Sergio Agüero definió solo bajo el arco para poner el 1 a 0.
Parecía que la visita tenía controlado el trámite del encuentro, pero el United reaccionó y con su juego directo, tratando de encontrar a Fellaini en la salida con pelotazos y jugando por los costados neutralizó las intenciones de su adversario.
Las bandas, en especial la izquierda, eran los lugares por donde atacaba el local. A los 14', Young recibió un centro y tras un rebote definió con el arco vacío para igualar las acciones. El tanto empujó a los "Diablos Rojos" y tras el primer cuarto de hora todo fue del elenco de Van Gaal.
A los 27', Fellaini entró por el segundo palo y cabeceó a la red un envío otra vez desde la izquierda para revertir el marcador. El final del primer acto mostró la supremacía del local ante un Manchester City desorientado.
El complemento empezó con intensidad, el United era más claro y profundo pero los dos generaban peligro. En ese ida y vuelta, a los 66' Rooney encontró un claro en la última línea -tras un error de Demichelis- del conjunto ciudadano y habilitó a Juan Mata, que ante la salida de Hart anotó el 3 a 1.
Ese tanto liquidó el pleito, el City se derrumbó y los "Diablos Rojos" dominaron las acciones a su gusto. A los 74' Chris Smalling ganó en el área tras un tiro libre y amplió la ventaja. En el final solo hubo tiempo para otro tanto de Agüero, que decoró el 4 a 2 final.
Además del "Kun", en el Manchester City fueron titulares Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, mientras que Willy Caballero fue suplente. En el United, Ángel Di María y Marcos Rojo ingresaron en el complemento.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -