CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Santa Trinidad ganó San Martín y llegó a la punta de la Zona “C”.

 

Derrotó uno a cero a Empleados de Comercio con gol de Cristian Torres.

Nuevamente San Martín de Santa Trinidad abrazado a una ilusión.
Es que el conjunto que orienta Javier Martínez derrotó por la mínima diferencia a Empleados de Comercio con gol de Cristian Torres cuando corrían 14 minutos de la primera etapa.
De manera muy rápida “El Sanma” se puso en ventaja, resultado que luego lo tuvo que sostener a los largo del resto del partido y si bien estuvo cerca de aumentar la cifra, Empleados de Comercio también lo pudo igualar.
Mas allá de esta cuestión, San Martín logró el objetivo de ganar, permitiéndole estas tres unidades llegar al liderazgo en la tabla de posiciones, compartiendo ese primer lugar con Sarmiento, equipo que termino cayendo en el clásico piguense.
El partido en Pueblo Santa Trinidad fue controlado por Claudio Cejas, mientras que en reserva ganó Empleados de Comercio por seis a cinco.
El domingo venidero, San Martín tendrá una buena medida futbolística ya que recibirá a Tiro Federal de Puan, equipo que viene de tener fecha de descanso y que intentara lograr un triunfo para crecer en la tabla de posiciones.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -