CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Goleada histórica de Deportivo Sarmiento.

 

Derrotó por cinco a cero a Blanco y Negro en el Parque Alberdi.
Dos goles de Gastón Scheffer y uno cada uno de Diego Cuello, Cristian Toledo y Cristian Palacio, marcaron para el verdirrojo.

Deportivo Sarmiento armó la fiesta de visitante.
Se llevó el primer clásico del año en el Parque Alberdi con un resultado histórico, ya que terminó goleado a Blanco y Negro por cinco a cero.
El equipo que conduce Carlos Odriozola fue contundente y terminó aprovechando las mejores chances que tuvo, sobre todo en la primera mitad para comenzar a encaminar la victoria.
Es que si bien Blanco y Negro tuvo un mejor arranque generando un par de situaciones de riesgo a su favor, con un remate que se estrelló en el palo inclusive. El verdirrojo, por el contrario, en las posibilidades que tuvo a su favor no lo perdonó y terminó goleando con comodidad.
El último cuarto de hora de la primera etapa fue clave para la definición del encuentro, ya que Deportivo Sarmiento marcó dos goles en dos minutos, a los 32 fue Cristian Palacio y a los 33 Cristian Toledo.
Dos a cero, golpe difícil de asumir del elenco local que no pudo reaccionar y cerca estuvo la visita de marcar el tercero.
En la complementaria cuando daba la sensación que el albinegro saldría a buscar decididamente el descuento, esto no sucedió y Deportivo Sarmiento se dedicó a controlar la pelota, manejar el terreno y a partir de allí generar situaciones, inclusive con el ingreso de dos delanteros de refresco, como Scheffer y Cuello, quienes fueron claro y contundentes a la hora de definir.
En ese trámite Gastón Scheffer anotó a los 21 minutos el tres a cero, Diego Cuello a los 30 marcó el cuarto y selló la historia otra vez Gastón Scheffer a los 41 minutos.
Claro, contundente, efectivo, superior en casi todas las líneas, así fue Deportivo Sarmiento sobre su clásico rival, sobre todo a partir que se puso en ventaja en el último cuarto de hora del primer tiempo.
El arbitraje estuvo a cargo de Luis Armani, mientras que en reserva también ganó Deportivo Sarmiento en este caso por dos a cero.
El verdirrojo ahora recibirá a otro de los animadores del certamen, Racing de Carhue, mientras que Blanco y Negro este martes espera a Independiente en el partido que esta suspendido, mientras que el domingo visitará a San Martín de Carhue.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -