CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento goleó a Blanco y Negro con un contundente cinco a cero.

 

El clásico de Pigüé fue para Peñarol y el de Tornquist terminó igualado.
Boca empató en Pigüé y Tiro Federal en Villa Belgrano.
Golearon a Independiente en Carhue.

Atrás quedó la Quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
La nota de la fecha la dio Deportivo Sarmiento ya que derrotó a Blanco y Negro en el clásico de la ciudad.
Si bien un partido de estas características lo puede ganar cualquiera, lo cierto es que el verdirrojo se dio el gusto de golearlo por cinco a cero en el mismo Parque Alberdi, resultado que no es muy habitual para un clásico.
En los otros dos clásicos de esta programación, Peñarol derrotó a Sarmiento y en Tornquist finalizaron igualados.
El resumen de la Quinta programación fue el siguiente:
Por la Zona “A”, Racing goleó a Independiente por cuatro a cero, Deportivo Sarmiento a Blanco y Negro por cinco a cero y San Martín de Carhue derrotó de visitante a Atlético Huanguelén por tres a dos con fecha de descanso para El Progreso.
En la Zona “B” igualaron en tres tantos Tiro Federal de Villa Belgrano con San Martín de Saavedra, empataron en un tanto Deportivo Argentino con Boca Juniors, igual que en Tornquist donde terminaron empatando en un tanto Unión y Automoto, con fecha de descanso para Unión Pigüé.
En la Zona “C”, Peñarol de Pigüé derrotó por tres a uno a Sarmiento, uno a uno finalizaron Peñarol de Guaminí y Puan Football Club, mientras que San Martín de Santa Trinidad derrotó a Empleados de Comercio por uno a cero, con fecha libre para Tiro Federal de Puan.
Con cinco fechas jugadas en la Zona “A” son lideres San Martín de Carhue y Deportivo Sarmiento con 12 puntos cada uno, seguido de Racing que está con diez, Blanco y Negro tiene tres puntos, Atlético Huanguelen está con dos, Independiente reune una unidad y cierra sin puntos El Progreso.
En la Zona “B” son lideres Unión de Tornquist y Boca Juniors con ocho unidades cada uno, San Martín de Saavedra esta con seis, Deportivo Argentino esta con cinco puntos, Unión Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano están con cuatro unidades y cierra Automoto con tres puntos.
En la Zona “C” también hay dos punteros que son Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad con ocho puntos cada uno, Peñarol de Guaminí esta con seis, Tiro Federal de Puan, Puan Football Club y Peñarol de Pigüé están con cinco puntos, mientras que cierra Empleados de Comercio con una unidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -