CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.
Cena familiar con entrega de premios y consagración de los campeones.

 

Blanco y Negro festejó el título en el gimnasio verdirrojo.
Hubo presentes recordatorios a tres jugadores que participaron prácticamente en las 20 ediciones de este certamen.
Rubén Cascallares, Omar Reser y Héctor Zarate.
Se reconoció además al Profesor Rubén Belén, quien tuvo la idea de organizar este torneo que se sostiene en el tiempo.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Comisión Independiente de Delegados, se llevó a cabo el último sábado la cena de la cena de camaradería del Fútbol del Recuerdo, poniendo así el punto final a la edición numero veinte.
Este encuentro de carácter familiar se llevó adelante en el salón “Ricardo Azurmendi” del Centro Deportivo Sarmiento y allí se reunieron algo más de 300 personas, en todos los casos, representantes de cada una de las 20 instituciones que tomaron parte de este certamen.
Esta cena, cuyo servicio estuvo a cargo de Juan Heuman y todo su grupo de colaboradores, siendo amenizado el baile por “Fabián, su grupo y la voz de Silvina” y se vivieron lindos y emotivos momentos, sobre todo al momento de la entrega de los reconocimientos.
A la hora de hacer uso de la palabra, hablaron Mario Rollhaiser en representación de la Comisión Independiente de Delegados, el Director de Deportes, José Lomartiro y el Presidente de la Liga Regional, el Doctor Ernesto Palenzona.
Quien está a cargo del área de deportes municipal agradeció a todas las instituciones y sus jugadores por participar, a la Comisión de Delegados por la colaboración, a los medios de comunicación que difundieron el certamen, a las cuatro instituciones que facilitaron sus instalaciones, Boca, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento e Independiente, a la Agrupación Regional de Árbitros, quienes dirigieron el certamen, al encargado del Tribunal Disciplinario, Osvaldo Delgado y a todo el público que estuvo acompañando.
Concluidos los discursos se procedió a la proyección de un video elaborado por German Rogel, mientras que posteriormente se procedió a entregar presentes y premios a todos quienes de una u otra manera conforman el Fútbol del Recuerdo.
La organización le entregó un presente al Profesor Rubén Belén, primer Director de Deportes cuando Ricardo Moccero asume como Intendente Municipal, siendo además quien ideó y le dio forma a este certamen.
También se reconocieron a tres jugadores los cuales han participado en la mayoría de las 20 ediciones de este torneo, siendo ellos Rubén Cascallares de San Martín de Santa Trinidad, Omar Reser de Deportivo Sarmiento y Héctor Zarate de Blanco y Negro.
Luego el Director de Deportes, conjuntamente con los representantes de todos los clubes procedieron a reconocer el trabajo de Rubén Oscar “Pancho” Alebuena quien es el coordinador de este torneo.
Luego recibieron premios el goleador del certamen que fue Cesar Heguilein de El Trébol y la valla menos vencida fue para Pedro Ardaitz de Barracas de La Madrid, mientras que Independiente del Pueblo San José se adjudico el premio fair play, premio que esta destinado al conjunto que menos expulsados o amonestados tuvo a lo largo del certamen.
Luego vinieron los premios para El Progreso que terminó en el cuarto lugar, El Trébol que fue tercero, Barracas de La Madrid que terminó segundo y la premiación finalizó consagrando al campeón del certamen, Blanco y Negro que por séptima vez logra este titulo, siendo el equipo mas ganador de la historia de este torneo.
Linda cena de camaradería para cerrar esta edición del Fútbol del Recerdo, un certamen tradicional que ya se gano el corazón entre todos los participantes y de la gente que espera cada verano para el desarrollo de esta competencia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -