CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se plantó el olivo de la paz.

 

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48.
La Profesora Alejandra Travería fundamentó el significado de este acto.
Fue durante el inicio del ciclo lectivo 2015 del establecimiento superior.

El Instituto Nº 48, promulgando una serie de valores humanos, procedió a plantar en forma simbólica, en los jardines que rodean el amplio establecimiento, un olivo de la paz impulsado por una iniciativa que se inicia en el 2013, donde el programa sale al encuentro de los vecinos merced a un proyecto que inclusive cuenta con el respaldo del entonces Monseñor Bergoglio, hoy nuestro Santo Padre.
El Profesor José Maria del Corral fue también gestor de esta iniciativa, extendiéndolo a nivel mundial a través de escuelas recurrentes unidas por red, por lo cual el Instituto Nº 48, que participó de un encuentro con los integrantes de “Rugby Sin fronteras”, dispuso sumarse a esta propuesta.
Con la responsabilidad de adherirse a este proyecto que representa valores el olivo fue plantado incentivando a la titánica tarea de promover estos valores humanos.
Con el acompañamiento del Profesor Mauricio Blanco y los alumnos que pertenecen a las cátedras afines se procedió a plantar el olivo y rescatar todo aquel legado del Papa Francisco en cuanto a trabajar por los humildes, la paz, sin fronteras, con valores humanos y educativos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -