CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Belén Reggiani regresó a la ciudad y se despidió de sus colegas.

 

En el año 2009 dejó el Instituto Nº 48 para trasladarse a Bahía Blanca, donde concluyó con su actividad.
El reencuentro le significó también un reconocimiento a su labor.

La Profesora Belén Reggiani se desempeñó en el Instituto Nº 48 desde el año 1986 ocupando los cargos de Profesora, Secretaria, Regente y Vicedirectora hasta el año 2009, donde pasó a cumplir servicios en un establecimiento similar de la ciudad de Bahía Blanca.
Fue muy oportuno el reencuentro con sus colegas y autoridades, ya que los años compartidos fueron muy intensos, de grandes desafíos, por eso se la vio muy emocionada en el momento de la despedida y sorprendida por el agasajo, recibiendo un hermoso ramo de flores de manos de la Profesora Graciela Saint Julien, actual Secretaria, y de la Profesora Mirta Pérez un presente recordatorio.
Fue una manera muy sencilla pero muy emotiva y sentida donde el Instituto Nº 48 quiso homenajear a quienes durante tantos años se dedicaron a la noble tarea de educar y formar.
Como dijo la Directora Andrea Garralda, “han creado lazos fuertes y han sembrado, ahora llega el momento de la recolección de los frutos, que no es un momento de pasividad, es un momento muy activo el de la recolección, ustedes tienen la sabiduría para recolectar de las experiencias vividas lo mejor”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -