CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Urgente.
El Destacamento Policial del Pueblo San José identificó al desaprensivo conductor que esta mañana atropelló a un motociclista sobre la Avenida Alemanes del Volga entre Santa Trinidad y San José y se dio a la fuga.

 

Fue identificado como Blas Torres, de 23 años, quien circulaba en un automóvil Peugeot 504.
Golpe en el frente del rodado y parabrisas destrozado son las evidencias de la autoría material.
"Lesiones Graves con desfiguración de rostro y abandono de persona" es la calificación de la causa.
La victima, Rodrigo Kaul, se dirigía a trabajar minutos antes de las 6 de la mañana y quedó tirada sobre una banquina hasta que fue auxiliado.
Se encuentra internado en el Hospital Municipal.

Finalmente para el mediodía de este sábado las autoridades policiales del Pueblo San José habían esclarecido el lamentable episodio registrado minutos antes de las 6 de la mañana cuando un motociclista fue arrollado por un automóvil que no solo se dio a la fuga, sino que además lo dejó abandonado, tirado a varios metros de la moto sobre la banquina de la mano que conducía entre San José y Santa Trinidad al mando de una moto que como consecuencia del choque presentaba también daños materiales de consideración.
Tras las averiguaciones llevadas a cabo por las autoridades del Destacamento Policial al mando del oficial Juan Manuel Gallego Oregui se logró identificar al conductor del automóvil Peugeot 504 dominio XNA 521 de nombre Blas Torres, de 23 años, con domicilio en nuestra ciudad a quien se le labran actuaciones por "lesiones graves con desfiguración de rostro y abandono de persona" en perjuicio de Rodrigo Kaul, de 35 años con domicilio en el Pueblo San José, quien se encuentra internado en el Hospital Municipal “Dr. Raul Caccavo”.
El hecho se produjo minutos antes de las 6 de la mañana de este sábado en el trayecto de la Avenida Alemanes del Volga entre Pueblo San José y Santa Trinidad, en dirección a la primera colonia, a mitad de camino, por lo cual y tras los auxilios prestados a la victima, fue trasladada a la guardia del Hospital Municipal mientras la policía se abocó de inmediato a establecer los motivos del hecho, reunir elementos de prueba, convocar a la Policía Científica, peritar la moto, preservar el lugar del hecho y a las pocas horas esclarecer el lamentado episodio.
Kaul se dirigía a su trabajo cuando fue impactado por el Peugeot de Blas Torres y la violencia del choque quedó demostrada en el estado del vehículo, es decir un fuerte abollón en la parte delantera y el parabrisas destrozado lo que demuestra la violencia con que lo embistió mas el agravante de haberse dado a la fuga sin siquiera prestar colaboración hacia la victima que permaneció tirada a varios metros de la moto, sobre la banquina.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -