CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Un motociclista sufrió heridas graves sobre la Avenida Alemanes del Volga.

 

Entre Santa Trinidad y San José.
Aparentemente fue impactado por un vehiculo que no se detuvo.
El Joven del Pueblo San José se dirigía al trabajo.
Interviene el Destacamento Policial del Pueblo San José.

Un accidente cuyos motivos se investigan se registro esta mañana a las 6 horas aproximadamente y que arrojo como consecuencia un joven con diversas heridas, especialmente en la zona de su rostro que fue lo que se pudo apreciar en el momento de ocurrido el hecho.
Las primeras informaciones indican que la moto que quedo tirada sobre la banquina presentado diversos daños habría sido impactada por un vehiculo que no se detuvo por lo cual las autoridades policiales se encuentran investigando mientras que los integrantes del cuerpo de peritos de la Policía Científica debían sumar mas evidencias para establecer evidencias que permitan su esclarecimiento.
El conductor de la moto presentada heridas de consideración en el rostro y poco fue lo que pudo aportar sobre lo ocurrido, ya que inclusive se encontraba tirado a varios metros de donde quedo la unidad donde se movilizaba.
Concurrió de inmediato una ambulancia del Hospital Municipal para trasladar al herido hasta la guardia para prestarle los primeros auxilios y certificar el carácter de las heridas recibidas.
De la información preliminar puede establecerse que la victima habría sido identificada como Rodrigo Kaul del Pueblo San José quien se dirigía a trabajar cuando ocurre el lamentable episodio que ahora se investiga para determinar responsabilidades.
Mientras se aguardaba la calificación de las heridas y se esperaban las pericias de rigor, el tramo de la Avenida Alemanes del Volga entre Santa Trinidad y San José permanecía cortado mientras alrededor de la moto se encontraban diseminadas varias piezas, ópticas y similares por lo tanto los investigadores confiaban que algún elemento podría ayudar al esclarecimiento, siendo necesario preservar el lugar del hecho.
En la mañana del sábado el Destacamento Policial de Pueblo San José confirmó que las lesiones recibidas han sido calificadas como graves.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -