CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Avanza la obra del natatorio y los vestuarios de ADISCA Huanguelén.

 

Los trabajos en el predio de ADISCA continúan a buen ritmo, tanto en la construcción del natatorio, que se encuentra en su etapa de hormigonado, como así también de los vestuarios.

Luego de la irreparable pérdida de Amelia Rodríguez de François, responsable legal de la Asociación en Defensa de los Derechos de las personas con Discapacidad (ADISCA) e impulsora del proyecto de construcción de un natatorio para personas con discapacidad en Huanguelén; y cumpliendo con el compromiso asumido por el propio Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido en su última visita a Coronel Suárez, avanzan los trabajos de construcción de la pileta y vestuarios ejecutados por personal municipal, contando con el apoyo del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema y del Diputado Provincial Ricardo Moccero para su pronta finalización.
La obra es inspeccionada por el Subsecretario de Obras Públicas Rubén Guarnieri, el Jefe de Gestión Alfredo Crunger y el Maestro Mayor de Obras Miguel Barberi.
En tal sentido se construyen un vestuario de damas y otro de caballeros, con una dimensión de 7,50 x 9 metros.
En la actualidad se terminaron los revestimientos, faltando colocar los cielorrasos, artefactos sanitarios y la instalación eléctrica; en tanto en uno de los vestuarios se está terminando la colocación del piso cerámico.
Las dimensiones de la pileta son de 12 x 6 metros, con una profundidad de 1,40 metros, habiéndose terminado el piso del natatorio y se trabaja en el encofrado para hormigonar las paredes.
Asimismo se ejecutó el proyecto para la construcción de la cubierta de la pileta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -