Los trabajos en el predio de ADISCA continúan a buen ritmo, tanto en la construcción del natatorio, que se encuentra en su etapa de hormigonado, como así también de los vestuarios. |
Luego de la irreparable pérdida de Amelia Rodríguez de François, responsable legal de la Asociación en Defensa de los Derechos de las personas con Discapacidad (ADISCA) e impulsora del proyecto de construcción de un natatorio para personas con discapacidad en Huanguelén; y cumpliendo con el compromiso asumido por el propio Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido en su última visita a Coronel Suárez, avanzan los trabajos de construcción de la pileta y vestuarios ejecutados por personal municipal, contando con el apoyo del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema y del Diputado Provincial Ricardo Moccero para su pronta finalización.
La obra es inspeccionada por el Subsecretario de Obras Públicas Rubén Guarnieri, el Jefe de Gestión Alfredo Crunger y el Maestro Mayor de Obras Miguel Barberi.
En tal sentido se construyen un vestuario de damas y otro de caballeros, con una dimensión de 7,50 x 9 metros.
En la actualidad se terminaron los revestimientos, faltando colocar los cielorrasos, artefactos sanitarios y la instalación eléctrica; en tanto en uno de los vestuarios se está terminando la colocación del piso cerámico.
Las dimensiones de la pileta son de 12 x 6 metros, con una profundidad de 1,40 metros, habiéndose terminado el piso del natatorio y se trabaja en el encofrado para hormigonar las paredes.
Asimismo se ejecutó el proyecto para la construcción de la cubierta de la pileta. |