CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se pavimentaron los primeros 200 metros de la Avenida Fundador Eduardo Casey en el Pueblo San José.

 

Un compromiso asumido por el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema pensando en los vecinos de los Pueblos Alemanes.
Se estima que la obra finalice antes de las Fiestas Patronales de la localidad.

Con una inversión de 4.108.562 pesos la firma “Carreteras 2000” avanza en los trabajos de repavimentación de la Avenida Fundador Eduardo Casey de Pueblo San José.
“Esta obra era un deuda que teníamos con los vecinos de Pueblo San José, como así también de Santa María y Santa Trinidad, ya que vamos a seguir repavimentando las principales avenidas de los Pueblos Alemanes, devolviéndole a los vecinos lo que aportan a través de sus tasas municipales”, aseguró el Jefe Comunal.
A diez días de iniciados los trabajos, el jueves pasado comenzaron con la pavimentación con mezcla asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor.
La empresa adjudicataria se comprometió con la comunidad de la segunda Colonia Alemana a finalizar los trabajos en vísperas del 1° de mayo en el marco de las Fiestas Patronales.
Es importante destacar que los trabajos consistieron en el fresado total de la carpeta deteriorada -13.900 metros cuadrados- para luego proceder, utilizando el material de la antigua base, la compactación del suelo para su posterior pavimentación.
Actualmente se ejecutaron 200 metros de base granular en ambas manos de 14 centímetros de espesor y se comenzó a ejecutar pavimento con mezcla asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor sobre base de suelo re compactado, previo riego de imprimación con emulsión asfáltica.
Se han realizado a la fecha 200 metros sobre una de las manos de la avenida.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -