CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Incendio en una vivienda del Barrio Cáritas.

 

Coronel Pringles casi esquina Teresita Castilla.
Los Bomberos investigaban las causas del siniestro.
Perdidas de consideración.
La familia damnificada necesita ayuda.

En la tarde del viernes, alrededor de las 16 hs., fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes arribaron velozmente a un inmueble del Barrio Cáritas ubicado en la esquina de Coronel Pringles y Teresita Castilla, encontrándose con fuego en el interior y que ardía rápidamente consumiendo básicamente el mobiliario de la vivienda en cuestión.
Inicialmente los servidores públicos trabajaron en apagar el fuego y más tarde verificar que no existieran elementos de mayor combustión, como garrafas u otros, que pudieran volver a constituirse en un peligro ante la probabilidad de existencia de otros focos.
Con equipos especializados los Bomberos ingresaron a la casa de donde era muy fácil advertir la constante proliferación de columnas de humo que perjudicaban el trabajo del personal de Bomberos.
Paredes ahumadas, mobiliario consumido y un gran desorden general que se produce en situaciones de emergencia como la descripta en todo el interior del inmueble, que es habitada por una joven pareja y por la existencia de juguetes y objetos similares daba la sensación que también habría niños viviendo.
Seguramente en las próximas horas se hará una mayor evaluación de la lamentable situación para recibir contención y asistencia.
Familiares, vecinos y amigos de quienes viven en el lugar afectado se encontraban en las inmediaciones de la calle Coronel Pringles, por lo cual la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez estableció una guardia para que se pudiera trabajar sin inconvenientes.
Al llegar al lugar el panorama era penoso.
Confirmándose los daños, se quemó toda la ropa y se necesita de la colaboración de la población a quien se le requiere la donación de ropa para 4 niños, dos nenes de seis años, uno de siete y uno de un año, todos varoncitos.
La ropa se puede hacer llegar personalmente al domicilio de Pasaje Coronel Pringles y Tres Arroyos del Barrio Cáritas, muchas gracias a quien pueda hacer los aportes lo antes posible, frente a la emergencia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -