CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ricardo Móccero elogió el mensaje de Fuentes Lema.

 

"Sobre los ejes de gestión siempre dijimos que esto era una continuidad”.
Habló de política y esta noche el Movimiento para la Victoria confirma su pertenencia al Frente para la Victoria, manteniendo la individualidad vecinalista.
"Creo que Ricardo Moccero puede ser candidato pero no a Intendente Municipal de Coronel Suárez".
"Sería un gran retroceso para Coronel Suárez si el 24 de octubre elige cambiar”.
"Nuestro equipo de trabajo tiene una organización de años y en conjunto se elegirá al candidato que mejor represente a estos 20 años de gobierno municipal".

Al término del mensaje del Intendente Osvaldo Fuentes Lema ante el Concejo Deliberante se le pidió una opinión sobre el particular al Diputado Provincial Ricardo Móccero, quién regresó a último momento a la ciudad con la finalidad de estar presente en la apertura del período de sesiones del Concejo Deliberante.
Móccero se ubicó junto a la Presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini para seguir atentamente la palabra del jefe comunal, calificando que fue "un mensaje muy oportuno y de mucha esperanza que repasa todo lo que ha sido la continuidad de mi gestión con recursos que llegaron de Nación y otros de nuestro propio Presupuesto. Presupuesto que el año pasado fue votado junto a un aumento de tasas y se vio reflejado en un beneficio para los vecinos. Este año, sin la posibilidad de aumentar las tasas, es un año de semi paralización en cuanto al objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos".
"Es oportuna la reflexión que se pide que hagan los Concejales para tener un Presupuesto mínimamente acorde a la inflación anual".
"Sobre los ejes de gestión siempre dijimos que esto era una continuidad. El primer año el Intendente Fuentes Lema lo sobrellevo muy bien, marcando su impronta, consensuando y pidiendo asesoramiento a mi equipo de trabajo pero siempre tomando sus propias decisiones".
Posteriormente Ricardo Móccero, tras sostener varias reuniones del orden político en La Plata y Buenos Aires, confirmó que "por mis año de gestión, la experiencia en lo público y mi lealtad al Proyecto Nacional y Popular todos me toman como un referente del Frente para la Victoria en la Sexta Sección Electoral".
"Siento una satisfacción muy grande que me convoquen tanto Julian Dominguez como Diego Bossio, ambos precandidatos a Gobernador".
"En Coronel Suárez la historia la seguirá escribiendo el Movimiento para la Victoria, sea cual fuere el candidato. Tendremos continuidad y yo estaré respaldándolo desde atrás, gestionando y consiguiendo logros para nuestra ciudad".
"La gente tiene memoria y sabe que podemos hacer mucho mas".
El periodista le insiste al legislador en plena sala de sesiones del Concejo Deliberante sobre su futuro político, sobre un presunto plan de los integrantes del riñón moccerista que pretenden instrumentar un regreso del legislador como candidato, lo que se habría dado en llamar “operativo clamor”, para que acepte una nueva postulación a la Intendencia Municipal. La respuesta fue tajante: "Creo que Ricardo Moccero puede ser candidato pero no a Intendente Municipal de Coronel Suárez".
"Lo dije en varias oportunidades, entregué 18 años de mi vida, 5 gestiones. Creo que fue suficiente, sin embargo estoy en esta sexta gestión, aportando beneficios para la gestión de nuestro Intendente, en la que he conseguido 450 viviendas y varios proyectos de ampliación de la red cloacal, entre otras. Es como que Coronel Suárez tiene el privilegio de tener 2 Intendentes en funciones. Apoyo a Fuentes Lema y me desvivo por hacer gestiones que fortalezcan nuestro proyecto de gobierno y principalmente que beneficien al vecino".
"Sería un gran retroceso para Coronel Suárez si el 24 de octubre elige cambiar. Siempre dije que los cambios tienen marcha atrás. El 24 de octubre se pone punto muerto y el 10 de diciembre marcha atrás a todo lo conseguido".
"Nuestro equipo de trabajo tiene una organización de años y en conjunto se elegirá al candidato que mejor represente a estos 20 años de gobierno municipal".
Sobre el panorama electoral nacional y provincial, Ricardo Móccero opinó que "creo que Scioli tiene una amplia diferencia sobre Randazzo pero se verá en agosto. Distinto es el caso de Provincia donde nosotros estamos trabajando para cuatro personas: Julian Dominguez que llevará a Patricio Mussi como Vicegobernador y Diego Bossio junto a Sergio Berni. Trabajamos con ellos cuatro porque son los que realmente representan al Proyecto Nacional y a la oportunidad de que los argentinos sigamos ampliando derechos. Seguramente circulen otros nombres pero hoy está todo concentrado en estas cuatro personas".
"En la reunión que mantuve junto a los Intendentes de la Sexta y el Ministro De Vido quedó en claro el convencimiento de que de estos cuatro candidatos saldrán los nuevos Gobernador y Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires".
Finalmente se le preguntó al legislador sobre acuerdos o frentes en el orden local, y en este sentido, sin dudarlo expresó “no creo que haya un acuerdo entre el Movimiento para la Victoria y el PJ local primero porque nosotros tenemos la independencia vecinalista, adhiriendo y defendiendo las banderas del Frente para la Victoria, y hoy el Partido Justicialista de Coronel Suárez no está representado por nadie".
"El PJ local tiene un concejal que no responde a los intereses del Frente para la Victoria e irá con quien decida. Nosotros somos mayoría que decidimos volver a adherir al Frente para la Victoria, trámite que votaremos y ratificaremos esta noche en Asamblea, y luego comenzaremos a trabajar de cara a las próximas elecciones".
"Como dice Cristina, a nivel nacional el candidato es el proyecto, y a nivel municipal el candidato es nuestra gestión de gobierno. No importa el nombre. La gestión es la que continuará y seguirá beneficiando al vecino como estos últimos 19 años".

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -