CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Patín.
Participación suarense en un selectivo en la ciudad de Baradero.

La Dirección de Deportes informa que los días 19, 20 y 21 de marzo se realizó el la ciudad de Baradero una revisión técnica de las categorías A y B, con el objetivo de seleccionar patinadores para las competencias a realizarse fuera del país.

Dicha revisión fue supervisada por técnicos pertenecientes a la Confederación Argentina de Patín y especialistas en las diferentes disciplinas.
Por tal motivo días después fue convocada la patinadora Milagros Jaime, de la Escuela Municipal de Patín, a participar del Torneo Sudamericano que se realizará en Paraguay los días 19 al 28 de junio y seleccionada para representar a nuestro país en Italia, en el torneo Copa Italia que se disputará desde el 2 al 10 de julio del corriente año.
Asimismo se informa que este fin de semana se realizará en la ciudad de Pigüé el Torneo Provincial y selectivo de las categorías Ay B, a la cual asistirán 2 representantes de la Escuela Municipal de Patín, que son Milagros Jaime y Macarena Resch, con el fin de clasificar para el Torneo Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Neuquén. Estas patinadoras estarán coordinadas por su técnica Marina Graff.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -