La institución que preside desde hace 6 años Aurelia Adam, y en la que trabaja ocupando diferentes cargos desde hace 12 años, se está preparando para un nuevo almuerzo anual, de los que reúne a representantes de los Centros de Jubilados de todo el Distrito y la región, para el 19 de abril en el Polideportivo de Club El Progreso de Pueblo Santa María.
“Las tarjetas se están vendiendo a muy buen ritmo”, anticipó la Presidenta del organismo, quien además indicó que el menú “será el tradicional: carne al horno con papas, filsen, helado de postre y luego torta aniversario con brindis y baile con el grupo Brisas a lo largo de toda la tarde”.
“Las tarjetas se venden a $150, para que todo el mundo vaya. Tenemos siempre mucha gente de afuera, por lo que suma gastos en llegar hasta Santa María. Preferimos que vengan, que paguen menos la tarjeta y que todos tengan la posibilidad de pasar un buen momento. Hasta ahora siempre tuvimos suerte y nos ha quedado buen dinero” dijo Aurelia.
“Es que todo lo hacemos nosotros y con los colaboradores. Mucha gente nos ayuda, llega el momento en que tenemos que decir basta, porque nos sobra gente para ayudarnos. Nos encargamos de preparar la comida y atender la gente, empezamos a trabajar desde el día viernes, el sábado y por supuesto la atención de toda la gente el día domingo. La atención de las mesas está siempre a cargo de jóvenes colaboradores y en la cocina trabajamos nosotros desde los días previos preparando todo, y asegurándonos que la gente esté bien servida y bien atendida”.
Las tarjetas pueden conseguirse ante los miembros de Comisión Directiva o en los Centros de Jubilados. Hay que apurarse, porque se están vendiendo a muy buen ritmo. |