CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Departamento de Inspección y Transito de la Municipalidad de Coronel Suárez.

 

Dependiente de la Secretaria de Gobierno.
Ya funciona en las nuevas dependencias de calle Sarmiento 69.
Licencias de conducir, licencias de taxis y remises, charla de educación vial y otros trámites vinculados con inspecciones en la vía pública.
También exposiciones civiles.
Ha sido reacondicionado todo el edificio acorde a las necesidades del funcionamiento operativo del organismo.
Mayor disponibilidad para la atención del público.

Desde hace varias semanas que ya comenzó a atender a la población en general el Departamento de Inspección y Transito de la Municipalidad de Coronel Suárez en sus nuevas instalaciones que están ubicadas en calle Sarmiento 69, entre la Avenida Casey y Belgrano, para la cual la Comuna procedió a alquilar el inmueble que fue convenientemente reacondicionado para el cumplimiento de las tareas especificas que le corresponden.
Allí se atiende a los vecinos que deben gestionar las licencias de conducir nuevas o renovación, se dictan las charlas de educación vial y también se resuelven todos los temas inherentes al funcionamiento del servicio de taxis y remises, en todo lo que tiene que ver con la obtención de las autorizaciones para funcionar, renovaciones y disposiciones que regulan esta actividad.
Todo lo relacionado con el área administrativa de los carnet de conducir se atienden en el lugar, hay un sector especialmente destinado para las reuniones de trabajo del personal de Inspectores y funciona la Jefatura y Coordinación de la Inspección Municipal, que abarca notificaciones sobre infracciones a salubridad pública, atendiéndose reclamos vecinales.
En el mismo lugar atiende la oficina de exposiciones civiles y otras labores afines que son coordinadas por la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, a cargo de Gustavo Moccero, mientras que la señora Analía Erich es la Jefa del organismo.
La dependencia atiende al público en el horario de 7 a 14 hs.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -