CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Capacitación del Programa de regularización para Amas de Casa.

Este sábado a las 18 hs. en Luz y Fuerza.
Organiza Ola Naranja Frente Generacional Coronel Suárez.

Este sábado 11 de abril a las 18 hs. en el Salón Luz y Fuerza, luego de la gestión realizada por Ola Naranja, Frente Generacional Coronel Suárez, se llevará a cabo la capacitación del Programa de regularización para Amas de Casa.
Este programa que depende del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires busca fundamentalmente asesorar, orientar y transmitir las herramientas necesarias para que este sector del trabajo pueda tener cobertura previsional y también protección a través de la Obra Social.
Estará presente en nuestro medio el Director Provincial de Empleo del Ministerio de Trabajo, que será quien brinde la capacitación.
Confirmó la presencia del funcionario el referente del Frente Generacional de nuestro Distrito Juanjo Adam Ciancio. "Es importante esta actividad ya que incluye, otorga derechos y dignifica a muchas mujeres y hombres que en nuestro Distrito trabajan en tareas domesticas. Además de otorgarle reducciones impositivas a los empleadores" comentó Juanjo Adam Ciancio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -