CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.

Cena entrega de premios.

Con la organización de la Dirección de Deportes y la Comisión Independiente de Delegados, se lleva a cabo este sábado 11 de abril la cena de camaradería del Fútbol del Recuerdo.
Se invita a todos los interesados a participar de la cena y baile de premiación, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Deportivo Sarmiento con la actuación de “Fabián, sus teclados y la voz de Silvina”.
Las tarjetas deberán ser reservadas ante los delegados de las instituciones participantes del Fútbol del Recuerdo ó ante miembros de Comisión Directiva de la Comisión independiente hasta este jueves 9 de abril.
Recordemos que además de compartir este encuentro de carácter familiar, se procederá a la entrega de los premios a los cuatro mejores ubicados del certamen, al goleador, arquero menos vencido y equipo fair play.
Blanco y Negro resultó campeón de esta vigésima edición del Fútbol del Recuerdo, segundo se ubicó Barracas de Lamadrid, el tercer lugar fue para El Trébol y cuarto El Progreso.
El goleador del certamen fue Cesar Heguilein de El Trébol y la valla menos vencida fue para Pedro Ardaitz de Barracas de Lamadrid, restando resolver aun quien se adjudica el premio fair play, premio que estará destinado al conjunto que menos expulsados o amonestados haya tenido a lo largo del certamen.
Desde la organización no descartan la entrega de otros presentes, atento a que este año se cumplió con la edición numero 20 de este torneo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -