CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El grupo Acuario en un tributo a Sergio Denis.

Este sábado en el Teatro Cervantes.
El grupo hace alrededor de 8 meses que se está preparando para este show, que incluyó no solamente analizar la producción musical de Sergio Denis, sino también insumió muchas horas de observación de los diferentes videos de las presentaciones del cantante suarense.
Se espera un notable dispositivo de luz, sonido y efectos especiales.

Este próximo fin de semana el grupo Acuario estará realizando un tributo a Sergio Denis, en un espectáculo de alrededor de dos horas de duración, dividido en tres partes, que reunirá los clásicos de siempre y las canciones más conocidas del cantautor suarense.
Consultado Pablo Angelone, integrante del grupo, adelantó que “creímos conveniente, después de haber hecho nosotros tanta música de otros estilos y de otros intérpretes, en esta nueva etapa nuestra, hacer un humilde homenaje a uno de nuestros ídolos máximos”.
“Nosotros nos criamos escuchando su música, que tantos hermosos recuerdos nos trae. A su vez queremos compartir con toda la gente de Coronel Suárez y también de la zona un sentido homenaje que nosotros les queremos tributar. Son canciones actualizadas con nuevos arreglos, respetando la estructura de los temas. Fue muy duro elegir las canciones, porque ha tenido muchos temas a lo largo de toda su trayectoria, la mayoría son clásicos. Habrá un escenario especialmente preparado para la ocasión, contaremos con un coro también, y las casi dos horas de duración nos permitirán un buen recorrido por la extensa carrera musical de Sergio Denis”.
El grupo hace alrededor de 8 meses que se está preparando para este show, que incluyó no solamente analizar la producción musical de Sergio Denis, sino también insumió muchas horas de observación de los diferentes videos de las presentaciones que realizó el cantante suarense.
La puesta en escena cuenta además con “un muy buen show de luz y sonido, que está a la altura de los recitales que él hizo en sus giras nacionales de los años ´90. Esperamos que la gente pueda acompañarnos y disfrutar, como lo hemos estado haciendo y lo vamos a hacer nosotros el próximo sábado”.
El grupo Acuario se inició en la etapa adolescente de todos sus integrantes. Estuvieron un par de años tocando en ese entonces. Luego Pablo Ruffa se sumó al grupo Merry Boys, mientras Angelone integró el grupo Sintonía.
“Cuando terminó esa etapa para ambos decidimos volver a juntarnos para hacer la música que interpretábamos en nuestra etapa adolescente. Así volvió a formarse el grupo tal como lo estaba originalmente”.
Acuario está integrado por Pablo Angelone en bajo eléctrico, Ignacio Ruffa en guitarra, Facundo Meier en los teclados, Pappo Coria en batería y Pablo Ruffa en voz
Las entradas anticipadas a $120 y $100, según la ubicación, pueden conseguirse en Cinema Café y en las radios FM de San José y Santa María. El mismo día del show costarán $150, según informaron los organizadores.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -