CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sistema de becas para estudiantes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Esta semana volvió a reunirse la Comisión del Concejo Deliberante.
“Este jueves saldrá nuevamente aprobada una tanda de expedientes que ya se analizaron” adelantó la Presidente de la Comisión de Becas, la Concejal oficialista Alicia Zarranz.

El martes por la mañana estuvo reunida la Comisión de Becas del Concejo Deliberante de Coronel Suárez analizando nuevos expedientes que han sido enviados por las asistentes sociales que se ocupan de hacer los estudios sociales y enviar toda la documentación al organismo para la decisión final.
Consultada la Concejal Alicia Zarranz, Presidenta de la mencionada Comisión, informó que “por suerte estamos bien. Es la segunda reunión de becas que tenemos este año, vamos analizando de a 8 o 10 expedientes en lo que es renovación. Cuando la gente presenta toda la documentación necesaria los expedientes enseguida llegan al Concejo Deliberante”.
Este jueves saldrá nuevamente aprobada una tanda de expedientes que ya se analizaron.
Por otra parte la Concejal consultada indicó que “según el informe que nos dieron en Acción Social este año hay menos pedidos de renovación y de nuevas becas que otros años. Esto se analiza bajo dos causas: muchos terminaron la carrera y otros han decidido no seguir estudiando o no renovar la beca, porque con ella sola no alcanza, es sí una pequeña ayuda, pero se necesita un buen aporte de la familia para poder seguir estudiando”.
Este año las becas de honor pagan $1.800 por mes, una beca especial en $1.400 y una beca terciaria $1.000 por mes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -