CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Emocionante Vía Crucis en Villa La Arcadia.

 

A cargo del grupo de teatro municipal de Villa La Arcadia, la teatralización del Vía Crucis impactó en la comarca serrana, llevándose los elogios de los turistas y vecinos presentes que eligieron Villa La Arcadia para disfrutar de esta Semana Santa.

La Intendencia de Coronel Suárez sorprendió a la Comarca Serrana de Sierra de la Ventana con la espectacular puesta en escena del Vía Crucis a cargo del grupo de teatro municipal de Villa La Arcadia, dirigido por Antonella Luce.
Un importante número de vecinos y turistas se acercaron al predio de la Capilla de Lourdes en este Viernes Santo para revivir la Pasión de Cristo, en una genial puesta en escena y vestuario; impactante música, efectos de luces y sonido; acompañando a Jesús en su camino a la cruz, con excelente actuación de los artistas que emocionaron hasta las lágrimas al público presente, que en absoluto silencio vivieron el desarrollo del Vía Crucis.
La Delegación de Villa La Arcadia, el Instituto Cultural y la Dirección de Turismo trabajaron eficientemente en forma sinérgica para el desarrollo de la propuesta del Viernes Santo; logrando el éxito de la jornada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -