CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los vecinos eligieron Villa La Arcadia para disfrutar de la Semana Santa.

 

Según los organizadores más de 2.800 vecinos compartieron las diversas actividades propuestas por el gobierno municipal.
Hubo artesanos, manualistas, espectáculos musicales y circenses durante todo el fin de semana largo.

Un gran marco de vecinos de Coronel Suárez y la región pasaron por el predio de la Capilla de Lourdes en Villa La Arcadia para disfrutar de las diversas propuestas que desde el Gobierno Municipal, a través de las áreas de Producción, Turismo, Instituto Cultural y Delegación Municipal de Villa La Arcadia, se organizaron con motivo del fin de semana largo por Semana Santa.
Es así que la carpa de artesanos, emprendedores y manualistas, sumado a los espectáculos musicales a cargo de artistas locales como Maxi Vidal, Fabián Díaz y su teclado, “Los Minions de Jamón y Queso”; espectáculos circenses de la mano de Circo Golondrina y los juegos recreativos gestionados por la Secretaria de Producción ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI); fueron las atracciones elegidas por los turistas que recorrieron la villa.
Además de quienes recorrieron las bellezas naturales que ofrece la comarca serrana.
Un párrafo aparte merece el tradicional Vía Crucis que cada año organiza el Municipio, habiendo en esta oportunidad triplicado la cantidad de público del año anterior.
Es importante recordar que los festejos de Semana Santa se realizan en el marco del 107° aniversario de Villa La Arcadia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -