CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Hasta el miércoles de la semana próxima.

Se abre la inscripción para 40 becas en fotocopias para estudiantes.
Desde el área de Inclusión Juvenil de la Municipalidad.

Desde el lunes pasado hasta el miércoles de la semana que viene, en el área de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de Coronel Suárez, queda abierta la inscripción para la becas en fotocopias para estudiantes de los institutos terciarios y también de las filiales universitarias públicas (UPSO) que se brindan en la ciudad.
Consultado Iván Walter, a cargo del área, explicó que “este año, a través de nuestra área, vamos a hacer estas becas en fotocopias, que son un estímulo para aquellos jóvenes que siguen carreras terciarias o universitarias en la localidad, siempre hablando de organismos públicos de educación. La beca consiste en 1.200 copias por cada beneficiario, lo que le va a permitir por lo menos una ayuda en los gastos en fotocopias. La idea es apoyar a todos quienes siguen una formación académica, sobre todo en apoyo a aquellos que por razones económicas tienen mayores dificultades”.
Deben concurrir con certificado de alumno regular y a través de las asistentes sociales se hace un orden de mérito. No deben tener ningún otro tipo de beneficio en becas. El requisito, por supuesto, es que cuente con el certificado de alumno regular.
Pueden pedir más información en el área de Inclusión Juvenil en Sarmiento 69, planta alta, o bien en los referentes que están destinados en cada una de los institutos terciarios.
Hasta el miércoles que viene hay tiempo para la inscripción.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -