CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Visitó Coronel Suárez el Director Comercial de General Motors Argentina.

 

“Tenemos la esperanza de ir recuperando los números a lo largo del año. Febrero ya fue un poco mejor y en marzo los números estuvieron con cerca de 50 mil autos, lo que estuvo de acuerdo con lo proyectado” señaló Sergio Medeiros.

En la mañana del lunes, y con el objetivo de permanecer todo un día en la ciudad, llegó a Coronel Suárez quien es el nuevo Director Comercial de General Motors de Argentina, Sergio Medeiros.
Presentado a La Nueva Radio Suárez por Pedro Dalmau, en representación del concesionario Dalcros, comentó que está comenzando su labor en GM Argentina desde hace 3 meses a esta parte y que consideraba de importancia sostener este encuentro de trabajo con quien es el Presidente de la Red de Concesionarios de GM.
Consultado sobre la realidad de la industria automotriz, expresó que “empezamos el año con la expectativa de 620 mil autos, pero enero fue un mes muy por debajo de lo que nosotros habíamos proyectado. Tenemos la esperanza de ir recuperando los números a lo largo del año. Febrero ya fue un poco mejor y en marzo los números estuvieron cerca de los 50 mil autos, lo que estuvo de acuerdo con lo proyectado”.
En torno a las medidas que toma GM para recuperar los niveles de venta respondió que “pensamos hacer promociones, descuentos y procurando emerger en el mercado con más publicidad. Nosotros tenemos proyectado este año, desde GM Argentina, con la marca Chevrolet, vender 700 mil autos aquí en Argentina. Estamos con la esperanza, con la seguridad, que vamos a tener un muy buen año”.
Consultado sobre las inversiones que la empresa está haciendo en nuestro país, en la planta de Rosario, anticipó que “empezamos una inversión hace dos años muy importante. Creo que fue una de las inversiones más importantes que GM está haciendo en el mundo, con la ampliación de la planta de Rosario, con el objetivo de producir un auto global, que vamos a tener la oportunidad de exportar a otros países generando divisas para GM y de esta forma poder importar más autos para aquí también y poder ganar el mercado. Es una inversión muy importante, la mayor que nosotros estamos haciendo en los últimos años”.
Al finalizar la nota destacó la labor del concesionario Dalcros y de todo el grupo humano que lo lleva adelante, quienes se han hecho acreedores a los premios que General Motors otorga por servicios de pre y post venta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -