CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Inauguró el nuevo local de Mistika Lingerie.
Lamadrid 1350.

 

Ya comienza la atención al público en un amplio espacio donde luce toda la lencería de primer nivel, en una firma comercial que es líder en la materia en la ciudad de Coronel Suárez.

Alicia Paloschi de Krieger, la propietaria de Místika Lingerie, fue quien personalmente recibió en las últimas horas del domingo a quienes llegaban al nuevo local para expresarle sus felicitaciones por esta nueva etapa que acaban de iniciar en Lamadrid 1350, entre Brandsen y Villegas, en una nueva dirección para volver a sorprender para que la mujer disfrute de sus sueños, porque Místika Lingerie en toda su amplia trayectoria ha sido una aliada incondicional de la mujer.
Ofrece un stock relacionado con la ropa interior, donde se logra comodidad en la vida diaria, sin dejar de sentir el placer de los detalles que pueden encontrar en cada una de sus prendas únicas.
Son prendas que comunican sensualidad, femineidad y personalidad en una mujer, es decir que todo eso representa lencería pero tiene un secreto, como todas las mujeres, un buen secreto, en este caso es saber elegir esa prenda adecuadamente y para eso contar con la experiencia y el correcto asesoramiento.
El nuevo local es amplio, moderno, vidriado, con mayor lucimiento del amplio stock que Mistika propone, por lo cual resulta todo un placer su recorrido y a partir de este lunes las clientas ya están siendo atendidas en Lamadrid 1350.
En nombre de Alicia Paloschi y Enrique Krieger el agradecimiento por todas las muestras de afecto recibidas durante su inauguración.
Durante todo el fin de semana el publico que recorrió el centro pudo apreciar la apertura de sus vidriaron que dejaban al descubierto el amplio salón, predispuesto de la mejor forma para la exhibición de todas las prendas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -