Sin jugar del todo bien, Boca se adjudicó tres puntos importantes en esta cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Es que goleó a Unión de Tornquist por cuatro a uno, en un resultado que marca la efectividad del elenco suarense, demostrando nuevamente que pretende ser protagonista en esta temporada y tratar de defender el título obtenido el año pasado.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Rafael Balvidares de penal cuando apenas transcurría 5 minutos del primer tiempo.
Luego Darío Urroz anoto el segundo a los 10 minutos, mientras que Nicolás Achicar descontó a los 15 minutos.
En la etapa complementaria el conjunto suarense siguió siendo efectivo y otra vez Urroz marcó en la red, en este caso a los 13 minutos, mientras que selló la cuenta Matías Suppes a los 17 minutos.
Contundente victoria de Boca sobre Unión de Tornquist, resultado que le permite liderar su grupo y contar con puntaje casi ideal, ya que ganó los dos partidos que jugo de local y empató de visitante frente a Automoto.
Jorge Romero dirigió en el Estado del Sur quien expulsó a Federico Franco de Unión, mientras que en reserva también ganó Boca en este caso fue dos a uno.
El domingo venidero el equipo que dirige Julio Román intentara cosechar otras tres unidades cuando visite a Deportivo Argentino de Pigüé. |