CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Apareció el campeón.

 

Boca goleó a Unión de Tornquist por cuatro a uno.
Dos goles de Darío Urroz, uno de Rafael Balvidares y el restante de Matías Suppes.
Descontó Nicolás Achicar para la visita.

Sin jugar del todo bien, Boca se adjudicó tres puntos importantes en esta cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Es que goleó a Unión de Tornquist por cuatro a uno, en un resultado que marca la efectividad del elenco suarense, demostrando nuevamente que pretende ser protagonista en esta temporada y tratar de defender el título obtenido el año pasado.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Rafael Balvidares de penal cuando apenas transcurría 5 minutos del primer tiempo.
Luego Darío Urroz anoto el segundo a los 10 minutos, mientras que Nicolás Achicar descontó a los 15 minutos.
En la etapa complementaria el conjunto suarense siguió siendo efectivo y otra vez Urroz marcó en la red, en este caso a los 13 minutos, mientras que selló la cuenta Matías Suppes a los 17 minutos.
Contundente victoria de Boca sobre Unión de Tornquist, resultado que le permite liderar su grupo y contar con puntaje casi ideal, ya que ganó los dos partidos que jugo de local y empató de visitante frente a Automoto.
Jorge Romero dirigió en el Estado del Sur quien expulsó a Federico Franco de Unión, mientras que en reserva también ganó Boca en este caso fue dos a uno.
El domingo venidero el equipo que dirige Julio Román intentara cosechar otras tres unidades cuando visite a Deportivo Argentino de Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -