CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tercer triunfo de Deportivo Sarmiento jugando de local.

 

Le ganó a Atlético Huanguelen por dos a uno con goles de Cristian Toledo y Gonzalo Cendra. Descontó Gerardo Iribarne.

Deportivo Sarmiento recuperó el liderazgo de la Zona “A” del torneo Apertura ya que derrotó por dos a uno a Atlético Huanguelén.
Ganó con justicia el elenco verdirrojo, aunque demasiado ajustado en el resultado, esto producto de desperdiciar algunas posibilidades que tuvo a su favor a lo largo de los 90 minutos.
En realidad, el dueño de casa, salio decididamente a buscar el triunfo y se puso en ventaja rápidamente ya que Cristian Toledo abrió la cuenta a los 10 minutos de la primera etapa, mientras que Gonzalo Cendra a los 29 minutos de esta mitad marcaba el segundo.
Entre ambos goles, el equipo de Odriozola manejo el trámite y contó con las mejores posibilidades, ante un Atlético que le costaba inquietar al golero local.
En el último cuarto de hora, sin tener mayor claridad, Gerardo Iribarne descontó a los 38 minutos tras un centro que vino desde el sector derecho.
El segundo tiempo fue muy reñido, hubo paridad en la mitad de la cancha y el elenco visitante lo pudo igualar en alguna ocasión, aunque siempre dio la sensación que si Deportivo Sarmiento se decidía podía estirar la ventaja.
Ni una cosa ni la otra, aunque es cierto que estuvo más cerca el verdirrojo de anotar el tercero, que Atlético de empatarlo, más allá de que el resultado final fue una diferencia exigua.
En el balance de los 90 minutos, Deportivo Sarmiento se llevó una justa victoria, hilvanando su tercer triunfo consecutivo jugando en carácter de local.
El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Martínez, mientras que en reserva también ganó el conjunto local, en este caso por cinco a cuatro.
El domingo venidero, el verdirrojo visitara a Blanco y Negro en el Parque Alberdi en el primer clásico de la temporada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -