CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó parcialmente la cuarta fecha.

 

Ganaron Deportivo Sarmiento y Boca Juniors.
Perdieron El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Empató San Martín de Santa Trinidad en Pigüé.
Deben completar la programación Independiente con Blanco y Negro.
El domingo que viene se juega el clásico suarense en el Parque Alberdi.

Quedo atrás la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En realidad aun resta un encuentro, el que deben disputar Blanco y Negro con Independiente, partido que se jugará el martes 14 en el Parque Alberdi, cambiando la condición de local ya que la intención es jugarlo en horas de la noche.
En esta programación hubo dos triunfos suarenses: Deportivo Sarmiento que le ganó a Atlético Huanguelen y Boca Juniors que goleó a Unión de Tornquist.
Otros dos equipos de nuestro medio cayeron derrotados: Tiro Federal de Villa Belgrano en Pigüé y El Progreso en Carhue, mientras que San Martín de Santa Trinidad igualó con el marcador en blanco frente a Sarmiento de Pigüé.
El resumen de la programación es el siguiente:
Por la zona “A”: Deportivo Sarmiento derrotó por dos a uno a Atlético Huanguelén y San Martín de Carhue le ganó a El Progreso por tres a uno con fecha libre para Racing de Carhué.
En la zona “B”: Unión Pigüé le ganó por dos a uno a Tiro Federal de Villa Belgrano, Boca goleó en el Estadio del Sur por cuatro a uno a Unión de Tornquist, mientras que San Martín de Saavedra y Deportivo Argentino empataron uno a uno con fecha libre para Automoto.
En la Zona “C”: Tiro Federal de Puan derrotó de visitante a Empleados de Comercio por tres a dos, Peñarol Pigüé cayó de visitante por dos a uno con Puan Football Club y Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad empataron cero a cero, con fecha de descanso para Peñarol de Guaminí.
Con cuatro fechas jugadas en la Zona “A” son lidera San Martín de Carhue y Deportivo Sarmiento con nueve puntos cada uno, Racing esta con siete, Blanco y Negro reune tres puntos, Atlético Huanguelén dos, Independiente un punto y cierra El Progreso sin unidades.
En la Zona “B” el primer puesto también es compartido, en este caso por Boca y Unión de Tornquist con 7 unidades cada uno, San Martín de Saavedra está con cinco, Deportivo Argentino y Unión Pigüé con cuatro puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano tiene tres puntos y Automoto cierra con dos unidades.
En la Zona “C”, Sarmiento esta con ocho unidades, Peñarol de Guaminí, San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Puan están con cinco puntos, Puan Football Club esta con cuatro, Peñarol de Pigüé reune dos puntos y cierra Empleados de Comercio cierra con una unidad.
Entre los partidos mas destacados de la próxima fecha está el clásico del fútbol suarense entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, encuentro que se disputará en el Parque Alberdi.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -