CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Futbol de la Liga Regional.
Se disputa de manera parcial la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Quedo suspendido el partido entre Independiente y Blanco y Negro.
Dos partidos se juegan en nuestra ciudad.
Deportivo Sarmiento con Atletico Huanguelén y Boca que recibe a Union de Tornquist.
Tres elencos suarenses juegan de visitante.

Se juega este domingo, de manera parcial, la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Ocho de los nueve encuentros se disputaran, ya que, el que debían sostener Independiente y Blanco y Negro por la Zona “A” se ha reprogramado, por las razones que son de publico conocimiento.
De esta manera en la Zona “A” jugaran Deportivo Sarmiento con Atlético Huanguelén, mientras que San Martín de Carhue recibe a El Progreso, con fecha libre para Racing.
En la Zona “B” se miden Unión Pigüé con Tiro Federal de Villa Belgrano, Unión de Tornquist visita a Boca en el Estadio del Sur y San Martín de Saavedra espera a Deportivo Argentino, con fecha de descanso para Automoto.
La actividad futbolera del domingo se completará con los tres encuentros de la Zona “C” y allí jugarán Empleados de Comercio con Tiro Federal de Puan, Peñarol de Pigüé visita a Puan Football Club, mientras que Sarmiento espera a San Martín de Santa Trinidad, con fecha de descanso para Peñarol de Guaminí.
La Zona “A” es liderada por Racing con siete unidades, seguido por Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhue con seis puntos cada uno, Blanco y Negro esta con tres, Atlético Huanguelén está con dos, Independiente reune una unidad y cierra El Progreso sin puntos.
En la Zona “B” el único puntero es Unión de Tornquist con siete unidades, Boca Juniors y San Martín de Saavedra están con cuatro, Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Argentino están con tres unidades, Automoto esta con dos y Unión Pigüé un punto.
En la Zona “C” lidera Sarmiento con siete puntos, Peñarol de Guaminí tiene cinco unidades, San Martín de Santa Trinidad esta con cuatro puntos, Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé están con dos puntos cada uno y cierran Puan Football Club y Empleados de Comercio con una unidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -